World of Final Fantasy Maxima se hizo disponible a comienzos del pasado mes de noviembre como la versión definitiva de la obra que aterrizara inicialmente en PlayStation 4 y PS Vita -para la primera podía conseguirse a modo de actualización de contenido-. Desafortunadamente, en aquel entonces se confirmaron los rumores de que pese al reclamo de los jugadores en lo que respecta a una edición física, los usuarios de Nintendo Switch deberían conformarse con una compra digital. Sin embargo, hoy ha saltado la sorpresa al comunicarse que la obra sí contará con edición física, aunque solo para una región muy concreta de jugadores.
Así pues, han sido los compañeros de NintendoSoup quienes han comunicado que World of Final Fantasy Maxima recibirá una versión en formato físico para Nintendo Switch únicamente en el Sudeste Asiático. De esta forma, la totalidad de Occidente -Estados Unidos y Europa- así como Japón se quedarán sin poder optar a ella. En este punto, se desconocen los motivos que han podido llevar a Square Enix a tomar dicha decisión, pues obviamente la obra cuenta con notable popularidad en toda una mayor varidad de mercados. Seguidamente os dejamos con lo que será la carátula de la tan exclusiva edición física en la consola híbrida de Nintendo:
A día de hoy no parece que Square Enix tenga la más mínima intención de ampliar el rango de distribución para con la versión física de World of Final Fantasy Maxima en Switch, pero en caso contrario nos mantendremos atentos por tal de informarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024