Oficial: FATAL FURY: City of the Wolves ya tiene primer tráiler, fecha de lanzamiento y personajes confirmados
Últimas fichas
Últimas noticias

Oficial: FATAL FURY: City of the Wolves ya tiene primer tráiler, fecha de lanzamiento y personajes confirmados

Fatal Fury volverá a la palestra de los juegos de peleas de moda gracias a esta nueva entrega

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Principios de 2025
  • Desarrollador: SNK
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Había una época no muy lejana en la que en los salones recreativos los más chulos del lugar se batían a duelos en las máquinas recreativas más punteras del sector; a saber: Street Fighter 2, The King of fighters, The Art of Fighting y Fatal Fury. ¿Sois demasiado jóvenes, o lo recordáis como si estuvierais viendo una moneda de 25 pesetas?

Han pasado 26 años (me siento como Rose la del Titanic contándole su historia a James Cameron) desde el lanzamiento del último título de la saga Fatal Fury, y tras un anuncio en el EVO de 2022 que no pasó desapercibido, SNK nos ha dado ya nuevos y suculentos datos sobre la nueva entrega de Fatal Fury como: ventana de lanzamiento, luchadores confirmados, un par de vídeos del juego en movimiento... ¿Preparados para la vuelta de uno de los legendarios títulos de lucha?

Así es Fatal Fury: City of the Wolves

  • Fatal Fury: CotW cuenta con un estilo artístico de una gran belleza y un sistema de combate aún más robusto que hace 26 años. Los esquemas de control serán distintos a los antiguos y se introducen dos nuevos tipos, aptos tanto para los recién llegados como para los que nos gastábamos 25 pesetas por partida. ✅
  • Su lanzamiento está previsto para principios de 2025, pero no se han especificado las plataformas agraciadas para recibir esta nueva joya. ⏰
  • La primera demo pública se podrá jugar durante la celebración del EVO 2024 en Japón, desde el 27 hasta el 29 de abril. Para acceder al recinto es necesario comprar entrada. 😯
  • Contamos ya con un tráiler de personajes y uno de lanzamiento.👈

He aquí el tráiler del juego:

En cuanto a los personajes confirmados para Fatal Fury: City of the Wolves, contamos con algunas caras conocidas:

Rock Howard

La silueta que pudísteis ver en el anuncio de FF: CotW es la del hijo de Geese Howard y criado por Terry Bogard, Rock es una mezcla de emociones y conflictos internos. A pesar de haber vivido una nueva vida con Terry, un día Rock se enfrenta a un enemigo que afirma conocer su pasado -en concreto, a su madre biológica y el hecho de que sigue viva. Con esta nueva información, el problemático joven decide encontrar su propio camino en la vida y luchará para conseguirlo.

unnamed 1

Terry Bogard

Vuelve a los escenarios de batalla el legendario 'Hungry Wolf' de South Town después de hacerse inseparable de Rock Howard, hasta que los acontecimientos en un fatídico torneo les obligan a separarse. A partir de entonces, Terry lucha en las calles durante varios años, pero cuando le llega la noticia de un próximo torneo de artes marciales, "KOF", se da cuenta de que le espera otra cita con el destino.. Veremos si tantos años no le han pasado factura.

unnamed 1 1

Hotaru Futaba

Una joven busca por todas partes a su hermano mayor, quien desapareció cuando su madre falleció. La suerte quiso que un día se encontrara con alguien que se parecía mucho a él, aunque éste negó todo conocimiento del asunto. Pero eso fue entonces, esto es ahora, y Hotaru aún, no se ha dado por vencida: decidida a luchar de nuevo contra el misterioso desconocido y a transmitirle sus verdaderos sentimientos. Parte hacia lo desconocido una vez más.

unnamed 4

Tizoc

Un símbolo invencible de justicia regresa triunfante al cuadrilátero. A pesar de haber colgado las botas durante un tiempo, los gritos de alegría de los niños lo incitan a la acción y lo traen de vuelta a casa. Con la promesa de levantar el ánimo de un joven aficionado en particular, se pone la indumentaria y vuelve a poner los ojos en el cuadrilátero. Para el poderoso Tizoc una cosa es segura: este combate será aún más furioso que el anterior.

unnamed 3

Preecha

La última luchadora confirmada es Preecha, una científica que investiga las maravillas y milagros de un fenómeno conocido como ki (energía espiritual). ¡También es la alumna estrella de Joe Higashi, el aclamado campeón de Muay Thai! Aunque no se puede negar su talento para las artes marciales, tampoco se puede decir que sólo luche para ganar; de hecho, Preecha pelea con fines académicos, no para recibir elogios. Odia el dolor, pero está dispuesta a soportarlo por su investigación.

unnamed 2

Y a continuación, solo queda dejaros el tráiler de los jugadores, que sirve también para que veáis el estilo artístico que se gasta el nuevo Fatal Fury:

Después del EVO 2024 se irán desvelando nuevos detalles sobre este título de SNK, a mi no hace falta que me lo vendan de ningún otro modo, tan pronto se pueda iré a reservarlo para poder disfrutar, otra vez más, de una de las grandes sagas de lucha que ha habido durante todos los tiempos.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatal Fury: SNK anuncia una nueva entrega de la franquicia durante EVO 2022

La franquicia recibirá una nueva entrega desde la última en el año 1999

Publicado: 08 AGO 2022 0