Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 lanza hoy nuevo tráiler centrado en Smoker

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 lanza hoy nuevo tráiler centrado en Smoker

La nueva entrega de esta saga sigue mostrando sus personajes a través de vídeos de la mano de Bandai namco

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece sigue siendo una de esas franquicias que todo lo que hagan llama la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo. Sus incursiones en el mundo del videojuego no siempre han estado a la altura de su gran universo de manga y anime, pero ha cumplido con un mínimo de entretenimiento y fanservice (algo indispensable) que hace que Bandai Namco siga confiando en ella para lanzar nuevas propuestas. Este año contaremos con una nueva entrega dentro de la saga Pirate Warriors, y es que en cuestión de un par de meses tendremos entre nosotros One Piece: Pirate Warriors 4, en la que se volverán a dar cita los grandes personajes de esta saga tan extensa.

Hoy, sin ir más lejos, contamos con un nuevo tráiler que viene a mostrarnos a uno de los personajes que encontraremos en esta propuesta: Smoker. Este peligroso marine es el antagonista principal del arco de Loguetown y un antagonista secundario del arco de Marineford, pero posteriormente también tuvi alianzas con Luffy. En esta ocasión nos permiten verle en acción a través de un tráiler de apenas 40 segundos en los que se enfrentará a infinidad de enemigos.

 esta nueva entrega de la franquicia Pirate Warriors abarcará hasta el arco en el que la tripulación del sombrero de paja deberá hacerle frente a Big Mom, además de contar con un buen puñado de nuevos personajes confirmados: Sanji Vinsmoke, Jimbei, Ichiji Vinsmoke, Niji Vinsmoke, Yonji Vinsmoke y Reiju Vinsmoke. Por lo demás, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el juego en los próximos meses con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre su fecha de lanzamiento; aunque, tal y como decíamos antes, se espera que vea la luz el año que viene para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...