Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 lanza nuevos vídeos de Basil Hawkins, Big Mom y Kaido

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4 lanza nuevos vídeos de Basil Hawkins, Big Mom y Kaido

La cuarta entrega de esta subsaga estilo Musou contará con el elenco más grande de la historia de la licencia en los videojuegos

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece sigue pisando fuerte en el terreno de los videojuegos y tras una interesante apuesta por el mundo abierto con One Piece World Seeker, con algunos altibajos pero con una propuesta solvente, vuelve a la senda de lo conocido con la saga Pirate Warriors, alcanzando su cuarta entrega. Para esta ocasión, sus responsables han apostado por contar con el elenco de personajes más amplio hasta la fecha, contando a su vez con varios arcos argumentales que van, como ya se había comentado, hasta alcanzar del de Big Mom, lo que nos asegura muchas horas de diversión y grandes momentos. Hoy, contamos gracias a Gematsu, con información y tráileres de varios de los personajes confirmados: Hawkins, Kaido y la propia Big Mom.

  • Hawkins: Comúnmente conocido como "Magician Basil Hawkins". Su fruta del diablo es la fruta de paja y paja, y tiene la capacidad de sufrir daños mediante el uso de una marioneta preparada desde su cuerpo o incluso de transformarse en una marioneta de paja gigante. Da gran importancia a la adivinación y actúa de acuerdo con los resultados de la carta del tarot. Siempre tranquilo, pero puede ser de mal genio; También odia los chistes. Hawkins ejerce el poder de la fruta de paja y paja. Puede usar su espada de paja y sus ataques de clavos para traer a sus enemigos muy mala suerte.
  • Big Mom: Uno de los cuatro emperadores reinando sobre el Nuevo Mundo. Su verdadero nombre es Charlotte Linlin, pero también se llama "Mama". Su fruta Alma-Alma puede robar un alma de una persona y dársela a otra. Ama los dulces pero odia las golosinas amargas y los asientos vacíos en las "fiestas del té". Después de la muerte de Barbablanca, ella tomó Fish-Man Island a cambio de golosinas, pero Luffy se peleó con ella cuando le robó esos. Big Mom usa Zeus, Prometeo y Napoleón para ejecutar una amplia gama de ataques, abrumando a los enemigos antes de que puedan acercarse. Cuando se transforma, puede liberar todo el poder destructivo de los elementos.

Kaido: Gobernador de los Piratas del Reino Animal. Uno de los cuatro emperadores reinando sobre el Nuevo Mundo. Comúnmente conocido como el "Kaido, El Rey de las Bestias". Asedió Wano Country y ahora lo controla. Un pirata con un cuerpo muy duro, conocido como la criatura más fuerte en tierra, mar y aire. Quiere comenzar la "guerra más grande del mundo" para romper el mundo, lo que él considera aburrido. Bebe mucho y, cuando está borracho, pasa tiempo riéndose o llorando. Kaido desata una variedad de poderosos ataques con hielo, llamas y elementos de rayos.
Las bolas de fuego y los truenos seguirán siendo efectivos durante un cierto período de tiempo después de un ataque, y los bloques de hielo que permanecen en el campo pueden congelar el entorno, lo que causará daños infinitos a los enemigos.

One Piece: Pirate Warriors 4, recordamos, verá la luz durante el 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. El título no contará solo con funciones para un solo jugador, sino que también incluirá modos de juego multijugador. Podéis consultarlos en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta en vídeo a Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará al fin al mercado Occidental partir del 27 de marzo de 2020 en formato multiplataforma. Por ello, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirirlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC. Hace apenas unos días os dejamos Aquí nuestro avance, pero Bandai Namco no está dispuesto a dejar de promocionar la obra […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su banda sonora con el nuevo tráiler orquestal

Queda poco más de un mes para que llegue al mercado One Piece: Pirate Warriors 4, el nuevo musou basado en el popular anime homónimo. Es por ello que sus responsables van dejando diversos detalles acerca de la obra. Durante los últimos días se mostraban en vídeo el arco de Cake Island, los tres almirantes […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja con nuevo tráiler en el que vemos el arco de Cake Island

One Piece dejó con su último estreno en consolas un sabor agridulce con la prometedora aventura World Seeker. Lo que sobre el papel parecía toda una revolución dentro de las adaptaciones de esta franquicia a los videojuegos quedó como una oportunidad perdida de haber logrado plasmar todo el universo de la saga y la libertad […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...