Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja hoy con un nuevo spot en Japón

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja hoy con un nuevo spot en Japón

Bandai Namco lanzará la obra el próximo 27 de marzo con carácter multiplataforma

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

2019 ha sido un año más, un gran año en el que Bandai Namco ha seguido explorando nuevos caminos con sus sagas más emblemáticas adaptadas desde el Anime. Hemos contado con muchas de ellas, pero quizás el regusto amargo nos lo dejó el irregular recibimiento tanto por parte de la crítica como del público de One Piece World Seeker. Por suerte, la franquicia de piratas necesitaba un nuevo título para reavivar la llama de aquellos que disfrutan de las aventuras de Luffy en consolas y ordenadores, y así Bandai Namco anunció hace un tiempo One Piece Pirate Warriors 4, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de marzo, y que no deja de sumar promociones en estas últimas semanas.

En esta jornada tan llena de magia, con sus majestades los Reyes Magos de Oriente ya en camino a nuestras casas, los japoneses de Bandai Namco nos hacen un regalito anticipado con la publicación de un nuevo vídeo promocional para esta esperada obra. Se trata de un spot para televisión que nos muestra el arco de Enies Lobby, en el cual Luffy y sus compañeros se aventuran para salvar a Robin.

Además del arco mencionado y que hemos podido ver en el vídeo, esta nueva entrega de la franquicia Pirate Warriors abarcará hasta el arco en el que la tripulación del sombrero de paja deberá hacerle frente a Big Mom, además de contar con un buen puñado de nuevos personajes confirmados: Sanji Vinsmoke, Jimbei, Ichiji Vinsmoke, Niji Vinsmoke, Yonji Vinsmoke y Reiju Vinsmoke. Por lo demás, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el juego en los próximos meses con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre su fecha de lanzamiento; aunque, tal y como decíamos antes, se espera que vea la luz el año que viene para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...