Dentro del mundo manganime en los videojuegos, One Piece: World Seeker es, junto a Jump Force, uno de los títulos más esperados. La creación de Bandai Namco ha levantado sumas expectativas dentro de la comunidad, formando un in crescendo de manera paulatina. Sin embargo, esta alza acaba de sufrir un notable traspiés pues, acorde a lo avistado por Gematsu en el número 90 del manga, el juego ha sufrido un retraso.
En términos específicos, no existe información alguna que ahonde en lo sucedido. Más allá de que el mensaje encontrado en la edición sitúa su lanzamiento para 2019, detalles como los motivos o un marco de aterrizaje más específico no han sido precisados. Por los momentos, la compañía no se ha pronunciado al respecto mas, teniendo en consideración que la audiencia del título es global, cabría esperar un comunicado oficial en las proximidades -el número es del 4 de septiembre-.
https://areajugones.sport.es/2018/09/02/one-piece-world-seeker-llegara-a-switch-si-los-usuarios-lo-demandan/
Por su parte, lo que se mantiene invariable es que One Piece: World Seeker saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4. La única forma de que esto cambie es que los usuarios de Nintendo Switch generan la suficiente presión y demanda para recibir su propia versión y, mientras esperamos para ver cómo se desenvuelven ambas situaciones, anexamos un gameplay de la entrega, capturas, y la participación del sigilo y la acción en un tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela