Ori and the Will of the Wisps sobrepasa los dos millones de jugadores

Moon Studios, sus desarrolladores, comparten las increíbles cifras que su última producción ha conseguido en tan solo unos meses

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En marzo de este año, Ori and the Will of the Wisps vio la luz. El segundo título de la saga de Moon Studios, ya consagrada como una de las más afables del catálogo que le corresponde a Microsoft, se asentó como un magistral título de plataformas, haciendo de su lanzamiento uno de los más importantes del primer trimestre del año. Así, pues, a día de hoy, luego de múltiples meses en el mercado, el videojuego ha conseguido aunar a una increíble cantidad de jugadores; una cifra que, ahora, podemos definir precisamente.

A dicho respecto, el estudio compartió, por medio de la cuenta de Twitter del videojuego, una retahíla de datos sobre la obra, incluyendo cuántos jugadores se han adentrado en su universo. Así, pues, descubrimos que más de dos millones de usuarios han acompañado a Ori en su segunda travesía, del mismo modo que se hicieron público detalles como que se han jugado 14.5 millones de horas y que los jugadores se han muerto 240 millones de veces, junto a otros más curiosos y particulares como que 9.000 personas han pasado el juego en menos de cuatro horas y que 7.100 lo han culminado sin morir.

Sin lugar a dudas, Ori and the Will of the Wisps ha sido uno de los estrenos más resaltantes del actual 2020, y en lo absoluto nos sorprendería verlo, a finales de esta vuelta al sol, en las listas de los mejores juegos de todo el año. Por último, recordamos que está disponible para PC y Xbox One, del mismo modo que los invitamos a ver sus positivas críticas en su más reciente tráiler.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.