Colabora

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

Tras un puñado de meses en los que Nintendo se había mantenido silenciosa con respecto a aquellos lanzamientos que llegarían a su consola híbrida en lo que queda del presente año 2020, parece que la compañía se habría puesto las pilas con una serie de Nintendo Directs que nos han permitido conocer grandes anuncios y revelaciones sobre el futuro catálogo de la consola como, por ejemplo, el rumoreado nuevo Monster Hunter Rise.

No obstante, en este mismo artículo centraremos nuestra mirada en el momento presente con uno de esos anuncios que nadie esperaba: la llegada de un título de Xbox Game Studios a Nintendo Switch; siendo este último Ori and the Will of the Wisps. Y es que las sorpresas que la gran N ha querido llevar a la comunidad con su anuncio no se quedarían ahí, dado que la compañía ha querido informar que el mencionado videojuego se podrá adquirir a partir de hoy mismo en la eShop.

Por otro lado, hemos de destacar la espectacular edición coleccionista que Moon Studios ha preparado junto a iam8bit que recoge los dos juegos de la saga junto a una serie de coleccionables de lo más llamativos. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestran todas y cada una de las bondades de esta edición física:

Pero, ¿qué es lo que convierte a Ori and the Will of the Wisps en un juego que toda comunidad de fans debería disfrutar? Ya en nuestro análisis del juego para Xbox One quedábamos maravillados por sus virtudes, tal y como señalábamos en las conclusiones del mismo:

''Moon Studios ha dado en el clavo al tomar la decisión de seguir la estela que dejó Ori and the Blind Forest para expandir sus virtudes con esta secuela. Y, si pudiéramos destacar una sóla cosa de Ori and the Will of the Wisps, sería justamente esa: el acierto con el que este segundo título ha intentado llevar más allá una fórmula que ya funcionaba para darnos algo que es más y mejor de lo que ya pudimos disfrutar en su día''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 24 JUL 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0

Ori and the Will of the Wisps sobrepasa los dos millones de jugadores

Moon Studios, sus desarrolladores, comparten las increíbles cifras que su última producción ha conseguido en tan solo unos meses

Publicado el 26 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...