Colabora

Xbox Series X renderizará Ori and the Will of the Wisps a 6K

Fichas
Noticias

Xbox Series X renderizará Ori and the Will of the Wisps a 6K

El resultado será una imagen en 4K escalada desde estos 6K, por lo que la calidad de imagen será muy superior a lo visto en la actual generación

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

Las consolas de próxima generación ya están a la vuelta de la esquina y si hace unos instantes que os traíamos la noticia de una tienda que rompía la fecha de lanzamiento de juegos de PS5, ahora tenemos novedades relativas a los títulos de Xbox Series X. Concretamente, se ha hecho público que Ori and the Will of the Wisps tendrá un modo para Xbox Series X en el que la consola renderizará el videojuego a 6K para mostrar un escalado en 4K que ofrezca una calidad de imagen sin igual.

Ha sido el propio director de Ori and the Will of the Wisps el que ha confirmado en los fotos de ResetEra que "[Ori and the] Will of the Wisps en Xbox Series X tiene un modo en el que el juego internamente se renderiza a una resolución de 6K y se escala a 4K". "No creo que vaya a haber nada comparable en cuanto a calidad de imagen en bastante tiempo. ¡Preparad vuestras LG OLED!", afirma el creativo.

De esta manera, parece que los videojuegos de Xbox One también quieren sumarse a la fiesta de la próxima generación y aprovechar al máximo la potencia extra de las nuevas consolas para ofrecer a los usuarios una experiencia muy mejorada. Cabe destacar que tanto Xbox Series X como Series S ofrecerán importantes mejoras para los videojuegos de la actual generación, pero será la versión más potente la que se lleve la palma con mejoras tan llamativas como este renderizado a 6K.

Os recordamos que tanto Xbox Series X como Series S aterrizarán en el mercado el próximo día 10 de noviembre. Estad atentos pues nosotros ya tenemos en nuestro poder las consolas y, después del unboxing y comparativa, pronto os traeremos muchos más detalles e información.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps detalla sus mejoras en Xbox Series: 4K/120 fps o 6K/60 fps, tiempos de carga y más

También se verán mejorados los tiempos de carga y otros detalles técnicos de la aclamada obra

Publicado el 10 NOV 2020 0

Moon Studios detalla la actualización de nueva generación de Ori and the Will of the Wisps

Los usuarios de PC, Xbox Series X y Xbox Series S tendrán pronto acceso a una versión mejorada de la afable secuela de Blind Forest

Publicado el 08 NOV 2020 0

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...