Colabora

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Género: Acción-Aventura de plataformas
  • Desarrollador: Moon Studios
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Muchas son las producciones que recibirán mejoras para Xbox Series X. En aras de ensanchar su catálogo de lanzamiento, Microsoft y múltiples estudios asociados a la compañía se encargarán de acoplar obras ya publicadas a la tecnología que ofrecerá el nuevo hardware, permitiendo experiencias técnicamente más desarrolladas y espectaculares. Así, el reciente Xbox Games Showcase ha dejado diversos anuncios relacionados a la plataforma, incluyendo una respectiva adaptación de Ori and the Will of the Wisps.

Y es que, en efecto, la creación de Moon Studios, considerada hasta el día de hoy como uno de los proyectos más resaltantes de lo que llevamos de 2020, contará con mejoras para Xbox Series X, tal y como han anunciado a través de un tráiler. De este modo, hemos descubierto que contará con el sistema Smart Delivery, por lo que los propietarios del título en Xbox One no tendrán que comprar el juego una segunda vez para disfrutarlo en el inédito dispositivo. Asimismo, se desenvolverá a 120FPS, lo que supone un considerable incremento en relación al producto original.

Ori and the Will of the Wisps, recordamos, está disponible para PC y Xbox One, y llegará a Xbox Series X a finales de este año. Si quieren conocer más sobre el proyecto, les recomendamos leer nuestro análisis, cuya conclusión cita: "La última sensación que se me queda en la cabeza tras haber completado Ori and the Will of the Wisps es que al conglomerado de Xbox Game Studios le aguarda un gran futuro por delante. Y lo mejor de todo es que este empieza a no ser dibujado únicamente por musculosos personajes que parten en dos a un alienígena con una motosierra, o en el maestro que se esconde dentro de una armadura espacial de un verde intenso, sino por la luz que desprende un diminuto espíritu que sabe conjugar la estimulante adrenalina con la calidez del corazón y de la vida".

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0

Ori and the Will of the Wisps sobrepasa los dos millones de jugadores

Moon Studios, sus desarrolladores, comparten las increíbles cifras que su última producción ha conseguido en tan solo unos meses

Publicado el 26 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...