Dentro de los títulos de Acceso Anticipado que han llegado en las últimas semanas a Steam ha destacado, sin duda, Osiris: New Dawn, el nuevo juego del estudio Fenix Fire, creadores de Source (PC, Xbox One, PlayStation 4), consiguiendo introducirse, en solo dos días, entre los cien juegos con más jugadores de la plataforma de Valve.
Tal ha sido la grata acogida que sus creadores han confirmado hoy que el título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro el año que viene. A Xbox One llegará también mediante Acceso Anticipado mediante el programa ID@Xbox, y en PlayStation 4 solo cuando el título esté concluido en Steam y Xbox One.
Osiris: New Dawn toma lugar dentro de 40 años cuando la humanidad comienza a explorar mundos extraterrestres. En los mismos podremos construir instalaciones, desarrollar tecnologías futuristas, y luchar contra criaturas muy hostiles con armas muy avanzadas. Un concepto muy parecido al de No Man's Sky pero más centrado en la acción.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi