Colabora

Outriders presenta en vídeo sus contenidos post-game

Fichas
Noticias

Outriders presenta en vídeo sus contenidos post-game

People Can Fly comparte los primeros detalles de las "Expediciones" en una nueva retransmisión especial

Publicado el 0

Tal y como anunciaron hace unos días, Square Enix y People Can Fly celebraron esta tarde la cuarta retransmisión especial centrada en Outriders, su nuevo título de disparos en tercera persona. Durante esta emisión se compartieron numerosos detalles sobre la clase de personaje The Technomancer, sin embargo lo más destacado fue el anuncio de las Expediciones.

¿Qué son las Expediciones? Este sistema será lo que le de vida al videojuego más allá de su campaña principal, y estará disponible una vez se completen las misiones de historia. Estas misiones especiales pondrán en aprietos hasta a los jugadores más hábiles, y de completarse con éxito, se podrán conseguir las piezas de equipo más poderosas. Además, este modo exigirá mucha cooperación y destreza por parte de los equipos que decidan aventurarse con alguna de estas incursiones, además de tener un gran dominio de las habilidades especiales.

Más allá de las Expediciones, la desarrolladora People Can Fly también compartió muchos más detalles sobre una de las clases de personaje del juego: The Technomancer. A través de un nuevo vídeo, la compañía ofreció un nuevo vistazo a este tipo de guerrero especializado en el uso de todo tipo de armas de artillería, como las torretas. Su rol en un equipo sería hacer de "Tanque".

Outriders se pondrá a la venta a partir del día 2 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series. En lo que respecta a la versión de Google Stadia, tanto Square Enix como People Can Fly aseguraron que el juego saldría a lo largo del año que viene.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders comparte sus requisitos para PC de la mano de nuevos tráileres

Luego de su último retraso, la próxima publicación de People Can Fly y Square Enix llegará durante el segundo trimestre del año

Publicado el 15 ENE 2021 0

Outriders retrasa (otra vez) su lanzamiento; confirma demo en febrero

El título de People Can Fly se adentrará un poco más en 2021 de lo que se informó durante su anterior retraso

Publicado el 06 ENE 2021 0

Los miembros del Programa Insider de Xbox ya pueden probar la beta de Outriders

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la propia Xbox, existe una cantidad de puestos sumamente limitados para el período

Publicado el 16 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...