Colabora

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Fichas
Noticias

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Desde Blizzard pretenden imponer penalizaciones de mayor severidad para mantener el juego limpio

Publicado el 0

Overwatch sigue siendo uno de los grandes referentes del género multijugador incluso a pesar de que desde Blizzard anunciaran meses atrás que se encontraban trabajando en su secuela. Lo cierto es que el shooter lleva años en lo más alto de los juegos en línea, con solo Fall Guys logrando superar su estreno en PC de entre todos los juegos que han debutado en la plataforma a lo largo de estos últimos cinco años. Es por ello, pues, que la desarrolladora sigue velando por el bienestar de sus jugadores.

Blizzard pretende ser implacablae con los infractores de Overwatch

De tal forma, en las últimas horas Blizzard ha confirmado que próximamente introducirá unos castigos más duros para todo aquel jugador tóxico que moleste al resto de usuarios (vía Dexerto):

"Impondremos castigos más duros a aquellos jugadores que se valgan de lenguaje ofensivo, de odio o similar que viole nuestro Código de Conducta, incluyendo períodos de silencio más largos, suspensiones de una mayor extensión y aplicando bans permanentes a los jugadores que repitan esta clase de ofensas una y otra vez [...] Por tal de dar a los jugadores más control sobre el tipo de lenguaje y las situaciones en las que se encuentran, realizaremos algunas actualizaciones al filtro de profanidad ".

Como podemos comprobar, en Blizzard preparan cambios con dos objetivos bien claros: hacer que su sistema de suspensión por toxicidad sea más flexible e implacable. De tal manera, se espera que se aumente el rango de lenguaje ofensivo que pueda detectarse a través del sistema, lo que sumado a las penalizaciones agravadas debería provocar que la comunidad de Overwatch fuera una más 'sana' que a día de hoy. Con algo de suerte, estos cambios ayudarán a que en su lanzamiento Overwatch 2 llegue en un estado de forma mucho más completo que el original en su momento.

Overwatch 2, que sigue sin fecha de lanzamiento, verá la luz en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título tendrá compatibilidad total en su PvP con Overwatch, estando sus principales novedades en un contenido PvE mucho más extendido.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch anuncia la vuelta de su evento Halloween Terror con nuevas skins

Estará protagonizado por una serie de nuevas skins que se unirán a las que ya que se podían conseguir en eventos de años anteriores

Publicado el 12 OCT 2020 0

Overwatch contará con un período gratuito en Nintendo Switch desde la próxima semana

Los suscriptores del servicio en línea de la plataforma de la Gran N podrán acceder a múltiples días de prueba del multijugador sin costo alguno

Publicado el 07 OCT 2020 0

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...