Hace apenas unos días que Blizzard anunciaba Tormenta Inminente, el próximo evento in-game con el que Overwatch pondrá nuevos objetivos y recompensas al alcance de sus miles de jugadores. Ahora, como ya es costumbre, los responsables del videojuego van calentando motores mostrando algunas de las skins que estarán disponibles para adquirir una vez comience el evento. Y en este caso, el primero de los aspectos de Tormenta Inminente, va para Baptiste.
Baptiste, el médico de combate que ha sido el último héroe en unirse al ya amplio plantel de personajes jugables de Overwatch, es quien abre la veda de las skins de Tormenta Inminente con un aspecto legendario llamado Baptiste Talon. El médico se viste del equipo de los malos para la ocasión y luce un atuendo en colores grises y rojos junto a un nuevo diseño del arma. Podéis verlo por vosotros mismos en el pequeño vídeo que han utilizado desde Blizzard para presentarlo al mundo, el cual os dejamos a continuación.
Os recordamos que, además de Baptiste, más héroes contarán con nuevos aspectos, como ya es habitual, con motivo de este nuevo evento. Tormenta Inminente llegará a Overwatch el próximo día 16 de abril, pero mientras tanto, los responsables de la obra siguen trabajando, no solo en este tipo de contenido, sino en correcciones para tratar de mejorar la comunidad del videojuego y hacer de Overwatch un lugar más agradable para todos los usuarios. Podéis leer acerca de las medidas de Blizzard al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores