Colabora

Paper Mario: The Origami King luce combate, historia y más en un tráiler

Fichas
Noticias

Paper Mario: The Origami King luce combate, historia y más en un tráiler

La nueva entrega de la popular saga de Nintendo, Paper Mario: The Origami King, se luce en más de cinco nuevos minutos de tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Desarrollador: Nintendo

Paper Mario: The Origami King se confirmó hace semanas como la nueva entrega de una saga muy reclamada por los jugadores de Nintendo. Después de varios rumores meses atrás que adelantaban la recuperación de una línea muy particular dentro del universo de Mario, el simpático fontanero se mostró bajo formato papel en Nintendo Switch, que será para la consola que aterrice esta nueva entrega. Ahora, contamos con un nuevo vistazo al juego.

Seguidamente os dejamos con el extenso tráiler compartido por Nintendo para con Paper Mario: The Origami King, el cual se centra en aspectos como la historia que deberemos superar, el sistema de combate y mucho más:

Como podemos observar, por tal de liberar el castillo de Peach de las garras del Rey del Origami, deberemos acompañar a Mario por diversas regiones, desde bosques hasta una mansión Ninja. Asimismo, a lo largo de este aventura ayudaremos a Mario con mil y una tareas distintas, como descubrir los secretos de unas ruinas, navegar por peligrosos ríos o incluso tomar el escenario en una especie de obra de teatro. Similarmente, Mario no avanzará por todas estas situaciones en solitario, y es que se encontrará con muchos personajes que de una forma u otra intervendrán en sus acciones.

Algunos de los personajes de los que Mario recibirá ayuda en Paper Mario: The Origami King son:

  • Olivia, hermana del malvado rey Olly
  • Un Bob-omb sin recuerdos
  • Un Toad que será un profesor de historia
  • Kamek, un secuaz obsesionado con la limpieza

Por otro lado también hemos contado con un vistazo al sistema de combate de Paper Mario: The Origami King, el cual contará con peculiaridades como poder modificar el posicionamiento de los enemigos para situarlos a nuestro favor. Posteriormente, podremos valernos de 'armas' cuya efectividad variará dependiendo de nuestro planteamiento inicial. Gran parte del combate se decidirá en los segundos iniciales de posicionamiento, por lo que será necesario estar bien atentos a la disposición del enemigo.

En caso de que exista duda, no todos los combates de Paper Mario: The Origami King transcurrirán contra pequeños súbditos, pues algunos de estos nos llevarán ante temibles jefes tales que los lápices de colores o la goma elástica. De tal forma, la liberación del castillo de Peach dependerá de si los jugadores son capaces de doblegar a estos formidables enemigos, y conseguir algo así consistirá en hacer que Mario recorra el camino acertado por tal de poder asestar un poderoso golpe.

Para finalizar, más allá de todas estas tareas de historia y combate, Paper Mario: The Origami King concederá otros 'pequeños' placeres como hallar Toads repartidos por todo el mundo - convertidos en cosas extrañas por el rey Olly -, rellenar los vacíos del paisaje con confeti y también encontrar objetos ocultos. Todo esto y más espera a los jugadores de Nintendo en una aventura que se situará a la venta durante el 17 de julio de 2020 para Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Ha cumplido Paper Mario: The Origami King en su estreno? Estas son sus cifras de ventas en Japón

Pese al éxito en tiendas de Reino Unido, el videojuego se queda como uno de los peores estrenos de la franquicia en territorio japonés

Publicado el 23 JUL 2020 0

Paper Mario: The Origami King es el juego más rápidamente vendido de la saga en UK

El título de Nintendo no consigue el primer lugar en las ventas de UK, pero sí que establece un precedente para el resto de su línea

Publicado el 20 JUL 2020 0

Decora tu móvil con estos fondos de pantalla de Paper Mario: The Origami King

Celebra el lanzamiento de esta nueva entrega vistiendo a tu móvil para la ocasión con estos espectaculares fondos de pantalla

Publicado el 19 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...