Pese al anuncio de su secuela, al igual que de un título para móviles, Grinding Gear Games no ha escatimado esfuerzos en Path of Exile. En tal sentido, la desarrolladora se ha mostrado más que comprometida con el videojuego original a lo largo de los últimos meses, siguiendo publicando expansiones de contenido y actualizaciones que se encargan de refinar la propuesta del estudio. Incluso, las intenciones de continuar con tales labores continúan más que vigentes, lo cual puede ser comprobado a través de su última declaración.
Particularmente, a través de los foros del videojuego, el equipo dio a conocer cuándo podemos esperar la revelación de la expansión 3.10.0, la cual traerá consigo una nueva liga de desafíos. Esta, acorde a lo mencionado por el comunicado, arribará dentro de tres semanas -es decir, en marzo-, se mantendrá activa por un período de tres meses y, teniendo en consideración que las iteraciones previas han incluido actividades como una mazmorra sin fin o mecánicas que nos permitían crear nuestro propio jefe, las posibilidades de qué implicará esta nueva liga son ciertamente infinitas.
Por otra parte, el contenido 3.10.0 concordará con la desaparición de los actuales Metamorph Supporter Packs, pues llegarán nuevos conjuntos que se encargarán de reemplazarlos. Una vez sean removidos de la tienda, los jugadores de Path of Exile no volverán a tener acceso a ellos, por lo que les recomendamos echarles un vistazo durante las semanas siguientes antes de que sean retirados indeterminadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC