Desde su primera aparición como el Profesor Xavier en la primera "X-Men" en el año 2000, y apareciendo también en sus dos secuelas, "X-Men: Días del Futuro Pasado", y "X-Men Orígenes: Lobezno", Sir Patrick Stewart ha sido uno de los principales actores de esta saga de mutantes y, en principio, "Logan", será la última película en la que aparezca, donde interpretará a su personaje ya muy mayor.
Así, sumándose a los rumores que os ofrecimos esta mañana. el director James Mangold y el actor Hugh Jackman han mostrado el aspecto que tendrá el mencionado actor Sir Patrick Stewart como el Profesor Xavier en esta película, que llegará el próximo 3 de marzo de 2017.
Según parece, “Logan“ se desarrollaría en el año 2024, muchos años después de “Lobezno Inmortal” (qué, os recordamos, se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“). Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike