Paul Bettany habla de su personaje en Solo: Una historia de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Paul Bettany habla de su personaje en Solo: Una historia de Star Wars

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras unos meses complicados en torno al desarrollo de "Solo: Una historia de Star Wars", Ron Howard, quien sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller en la dirección de la película, logró finalizar el rodaje tras modificar el 80% de este spin-off. Ahora que Lucasfilm se encuentra en la recta final para el estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", parece que los primeros detalles sobre la cinta centrada en Han Solo comienzan a ser revelados.

Uno de los personajes más misteriosos de este spin-off es el interpretado por Paul Bettany, ya que tuvo que sustituir a Michael K. Williams después de que este no pudiera ajustar su agenda a los reshoots de la película. En un principio, Williams iba a encarnar a un alienígena híbrido, pero el también intérprete de "Avengers: Infinity War" aseguró que él daría vida a un humano. Según recoge Comic Book Movie, Bettany ahora por fin ha dado los primeros detalles sobre su personaje durante la Rhode Island Comic Con.

Podrían denunciarme por contestar a esa pregunta. Realmente no puedo responderla, pero sí puedo decir que soy un gánster intergaláctico muy guay“, reveló el actor. Asimismo, hace casi 2 meses Bettany publicó en Twitter una fotografía del rodaje en la que aparecía caracterizado como su misterioso personaje. En esta imagen, sus ropajes recuerdan a la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin. Según como han señalado muchos aficionados, esto podría significar que este personaje podría tratarse del mentor de Lando Calrissian, aunque de momento habrá que esperar al estreno del primer tráiler para confirmar esta teoría.

"Solo: Una historia de Star Wars" llegará a los cines estadounidenses el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich, quien será el encargado de dar vida al célebre contrabandista que durante tanto tiempo encarnó Harrison Ford, lidera el reparto del film junto a Emilia Clarke.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los juegos indie más oscuros e inusuales del año pasado está a punto de llegar a Nintendo Switch

Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Así es Reus 2 - El juego de dios que es más puzle que poder divino con el DLC de Ice Age

Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre

Un espeluznante misterio lovecraftiano con un 90% de descuento: este juego de mundo abierto es una locura (en todos los sentidos)

Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.

Hyrule Warriors La era del destierro es cien por cien canon: así cerrará la trilogía de Zelda Breath of the Wild

La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.

Ideal para Halloween: este juego de terror se puede descargar gratis en GOG por unos pocos días

Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana