Teniendo en consideración los múltiples inconvenientes que ha atravesado su desarrollo, los seguidores de Dying Light 2 sienten temor por múltiples motivos. A razón de este miedo mancomunado, Techland ha aclarado ciertas cuestiones en torno al videojuego previamente determinadas, incluyendo aspectos como su duración o su capacidad técnica en las consolas de nueva generación. A estas incógnitas, hemos de sumarle el estado de salud de las versiones para Xbox One y PlayStation 4, sobre las que la desarrolladora ha ofrecido una nueva actualización.
En tales términos, Tomasz Szałkowski, director de renderizado de la producción, concedió una entrevista a Wccftech, donde pudo conversar sobre las variantes del título para la pasada generación de consolas. Así, pues, recordando que el Dying Light original no llegó a Xbox 360 y PS3 a pesar de lo originalmente estipulado, determinó: "Las consolas "principales" han sido nuestra prioridad desde hace tiempo. Realizamos todos los esfuerzos para asegurar que la calidad en PS4 y Xbox One esté en su máximo nivel".
"Empezamos las pruebas en la antigua generación de consolas mucho más temprano que en otros proyectos. Esto se debió a la escala de los cambios en el motor y los ambiciosos planes de crear un juego incluso más grande y complejo que Dying Light 1", añadió. Por lo tanto, Techland aún tiene intenciones de que Dying Light 2 esté disponible para Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía la creación no cuenta con fecha de lanzamiento para ningún dispositivo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego desarrollado por Techland triunfa en PS Plus Extra
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su última actualización
Techland dará luz verde a la versión más completa del juego en tan solo unos días
La introducción de microtransacciones no ha sido especialmente bien recibida por la comunidad de Dying Light 2
Llega un coliseo en el que puedes partirte la cara con lunáticos de todo tipo
Cada vez es más la información que conocemos de cara a la ceremonia de Opening Nigh Live