Series Atresmedia es la productora propia del grupo de comunicación que no siempre va a estar trabajando en proyectos para sus cadenas; por ejemplo, "El Embarcadero" va destinada a Movistar+. En cambio, "Perdida", la nueva serie anunciada en las últimas horas, sí va a emitirse en Antena 3. Se trata de un thriller que lleva un año en preparación y que, debido al cambio de la duración de los episodios que busca Antena 3 (reduciéndolos hasta los 50 minutos), ha tenido que reescribir algunos de los guiones que ya estaban terminados.
Será un thriller "ambientado en dos tiempos", es decir, en dos épocas, y narrará la desaparición de una niña en una playa. En cambio, la historia comenzará diez años después cuando su padre es detenido en el aeropuerto de Bogotá al intentar subir a un avión tras haber consumido varias bolas de cocaína. Su rodaje comenzará a comienzos de 2019 entre España y Colombia y es una coproducción entre Series Atresmedia y Big Bang Media, quien ha trabajado en "Ciega a Citas", la adaptación italiana de "Pulseras Rojas" y en programas como "Casados a Primera Vista". Este parece ser, por lo tanto, uno de sus primeros proyectos de gran importancia.
"El número de capítulos de la serie, que antes se situaba entre 8 y 10, ahora llega hasta los 11", explicó en rueda de prensa Sonia Martínez, directora de contenidos de Atresmedia. Por su parte, Alberto Carullo, el director de Big Bang Media, cree que la reducción hasta los 50 episodios ayuda puesto que "los 70 minutos obligaban a utilizar subtramas que tienden a diluir el tronco de la historia",
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024