Colabora

Persona 5 Scramble revela el tráiler de presentación de Ryuji

Fichas
Noticias

Persona 5 Scramble revela el tráiler de presentación de Ryuji

El alocado personaje desatará el caos en el campo de batalla

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

Persona 5 Scramble se encuentra tan solo a tres meses de su lanzamiento -desafortunadamente por ahora solo en Japón-, y es gracias a este título que conoceremos unos altercados transcurridos varios meses después de la historia de Persona 5. Los Phantom Thieves, pues, deberán volver a sumergirse en el mundo cognitivo para enfrentar a nuevas amenazas, aunque en esta ocasión lo harán a un ritmo de combate muy superior que en la obra original.

Es así que en el día de hoy entra en acción Ryuji Sakamoto, uno de los múltiples personajes que los jugadores podrán controlar en el título:

Como podemos comprobar, pues, Ryuji seguirá haciendo uso de sus rudimentarias armas cuerpo a cuerpo, ya sean bates, tuberías o cualquier herramienta similar. Asimismo, sus habilidades serán todo lo salvaje que él mismo representa, lo que nos llegará a dejar con impresionantes explosiones mediante las que abatir a decenas de enemigos de forma espectacular.

Hay que recordar, asimismo, que este no es el primer tráiler que observamos de una índole similar al respecto de Persona 5 Scramble. De este modo, recordamos que en anteriores ocasiones tuvimos el placer de ver en acción a Sophia -un nuevo personaje no disponible en Persona 5- y, lógicamente, a Joker, el gran protagonista de esta saga en particular.

Persona 5 Scramble, recordamos, no cuenta aún con fecha de lanzamiento en Occidente. Por otro lado, en esta ocasión el título está siendo desarrollado en calidad de multiplataforma, lo que implica que serán los jugadores de PlayStation 4 y además Nintendo Switch quienes podrán disfrutarlo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

La compañía japonesa ha incluido esta pregunta en una encuesta para jugadores de Persona 5 Royal, insinuando así sus intenciones

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...