Colabora

Persona 5 Sramble: The Phantom Strikers lanza su tercer tráiler oficial

Fichas
Noticias

Persona 5 Sramble: The Phantom Strikers lanza su tercer tráiler oficial

No contamos con confirmación para su lanzamiento occidental, pero confiamos en que el éxito de Persona 5 Royal termine por animar a Atlus

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

A estas alturas ya no queda nadie en Occidente mínimamente aficionado al RPG que no conozca la saga Persona o que esté esperando con interés las nuevas entregas que se avecinan por el horizonte. La más inmediata de todas ellas, Persona 5 Royal, que debutará en apenas un par de meses con unos ansiados textos en castellano por primera vez en una entrega principal de esta saga de Atlus, pero también tenemos a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que con su cambio al género musou, sin perder su identidad y su vena rolera, está siendo uno de los títulos más interesantes de la compañía.

Atlus está haciendo un gran trabajo con la promoción mundial de la franquicia Persona, que en cuestión de pocos años se ha convertido en todo un referente del RPG mundial gracias al buen hacer de la quinta entrega, auténtico punto de inflexión en la saga que ha marcado la diferencia. Atlus se encuentra en el punto de mira de muchos fans que esperan ya también la confirmación de que su secuela, Persona 5 Scramble, llegará a occidente, pero de momento nos tenemos que conformar con sus vídeos promocionales en los que nos van dejando adelantos de su trama y sus nuevos personajes, como con este nuevo tráiler que se centra sobre todo en los nuevos protagonistas, Sophía y Zenkichi Hasegawa.

A pesar de que aún no sabemos si Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará finalmente a Occidente, el interés que se muestra por parte de nuestra comunidad es total, y tras la confirmación de la traducción al castellano de Persona 5 Royal, parece mucho más llano el camino que nos lleva hasta esta secuela, que no debería tardar mucho en sacarnos de dudas. Mientras tanto, gracias a los muchos avances que nos va dejando Atlus, vamos conociendo esta nueva entrega y a sus protagonistas, que volverán a ser nuestros queridos Phantom Thieves, pero con algunas nuevas incorporaciones, como por ejemplo Zenkichi Hasegawa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

La compañía japonesa ha incluido esta pregunta en una encuesta para jugadores de Persona 5 Royal, insinuando así sus intenciones

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...