Colabora

Persona 5 y Project Sakura Wars, entre los invitados a la Jump Festa 2020

Fichas
Noticias

Persona 5 y Project Sakura Wars, entre los invitados a la Jump Festa 2020

Tendrá lugar entre 21 y el 22 de diciembre de este mismo año

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

Se aproxima la Jump Festa de este año, uno de los eventos más relevantes en Japón en el ámbito de los videojuegos. Sega será una de las compañías invitadas y contará con Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers como uno de los animadores del festival, que recientemente mostró a Anne en un nuevo tráiler. Además, también estará presente Project Sakura Wars, que nos ha mostrado unos artes conceptuales espectaculares que nos permiten ver el trabajo realizado hasta el momento.

Como decimos, tanto Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers como Project Sakura Wars participarán en la Jump Festa 2020, aunque no serán los únicos por parte de Sega. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también participará, pudiendo ser disfrutado por los asistentes al certamen. La gran novedad será la posibilidad de jugar a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ya que será el único título inédito hasta ahora y todos aquellos que jueguen a la demo recibirán una pegatina de la franquicia como recompensa.

Sin embargo, otros títulos de la editora no contarán con presencia propia, como es el caso de Yakuza: Like A Dragon, puesto que la Jump Festa se enmarca dentro de un contexto dirigido a un público más joven en el que las aventuras de Ichiban Kasuga no terminan de encajar. Por otra parte, todo el recinto estará repleto de figuras de Joker, Arsene, Mario o Sonic, aportando colorido a la feria. Por último, destacar que 13 Centinels: Aegis Rim también contará con participación pero únicamente a través de una estatua de Machine Soldier.

La Jump Festa 2020 tendrá lugar en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de la capital del país nipón, entre el 21 y el 22 de diciembre de 2019. Se espera que durante los días que dure el evento miles de personas se pasen a probar las últimas novedades y recorrer los numerosos expositores con los que contará el recinto.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

La compañía japonesa ha incluido esta pregunta en una encuesta para jugadores de Persona 5 Royal, insinuando así sus intenciones

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...