Konami ha anunciado a través de Twitter haber conseguido la licencia completa de la Russian Premier Liga. Recientemente el Lennart Bobzien, el Brand Manager de PES en Europa, ya nos confirmó en una entrevista exclusiva a Areajugones que más ligas y equipos licenciados se anunciarían en las próximas semanas. Esto provocará que los 16 equipos de dicha liga estén exclusivos de forma exclusiva en PES 2019.
La desarrolladora sigue luchando fuertemente por conseguir más y mejores licencias además de intentar ofrecer un producto con calidad a sus usuarios. En palabras de Lennart, PES 2019 luce mucho mejor que ningún otro juego de la saga. Siendo el mejor PES que ha visto hasta el momento. Sensaciones acompañadas por el feedback que han recibido de la prensa. Todo esto se podrá comprobar muy pronto ya que a partir del 8 de agosto estará disponible la demo del juego con la posibilidad de hacer uso de Barça, Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, AC Milán, Mónaco, Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo y la selección argentina y francesa.
https://areajugones.sport.es/2018/07/21/la-demo-de-pes-2019-ya-tiene-fecha-de-salida/
Una buena cantidad de apartados del juego se mantendrán en secreto hasta el 30 de agosto, fecha en la que llegará el juego a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos por otro lado que durante el pasado E3 de Los Angeles tuvimos la suerte de probar la nueva obra deportiva de Konami y que desde este enlace podéis leer cuales fueron nuestras impresiones sobre este PES 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.