Colabora

Phil Spencer, contento de que Halo Infinite saldrá a la venta cuando comprar una Series X/S será más fácil

Fichas
Noticias

Phil Spencer, contento de que Halo Infinite saldrá a la venta cuando comprar una Series X/S será más fácil

El jefe de la división de Xbox encuentra positivo el retraso del título, incluso a pesar de que no acompañase el estreno de las consolas

Publicado el 0

Hace un par de semanas atrás, las nuevas representantes de Xbox arribaron al mercado. Xbox Series S y Xbox Series X han tomado el testigo de Xbox One para dar inicio a la octava generación de consolas, pero su estreno ha contado con un notable traspiés: la ausencia de exclusivos de gran calibre. A diferencia de PlayStation 5, que contó con la disponibilidad inmediata de obras de la índole de Demon's Souls Remake, las plataformas de Microsoft aún no cuentan con su primer gran 'vendeconsolas', especialmente tras la imposibilidad de Halo Infinite de llegar junto a los dispositivos.

Sin embargo, para Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, la situación no es tan negativa como cabría pensar. En una entrevista con The Verge, el ejecutivo intentó encontrar el aspecto fructífero de la coyuntura, comentando así lo siguiente: "Queríamos que Halo estuviese de lanzamiento. Pensamos que hubiese sido un momento verdaderamente cultural para nosotros como Xbox. La última vez que hicimos eso fue con la Xbox original y Halo: Combat Evolved. Al largo plazo, creo que lo que va a suceder es que tendremos un mejor Halo en un buen momento donde la gente sí podrá comprar una consola. Me siento bien por eso. Creo que el juego será mejor para la época en que estará disponible".

Y es que, ciertamente, adquirir una consola de nueva generación es, en este momento, una tarea aún complicada, pues la demanda es de considerable magnitud y la capacidad de satisfacerla es menor. Aun así, sigue siendo una incógnita cuándo estará disponible Halo Infinite, aunque se espera que obtengamos información al respecto próximamente.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite: una filtración revelaría la posible fecha de lanzamiento

Según esta filtración, el nuevo título de 343 industries llegaría a Xbox Game Pass en una fecha concreta de noviembre de 2021

Publicado el 27 DIC 2020 0

Halo Infinite: 343 Industries responde a los rumores de la cancelación en Xbox One

El Community Manager de la desarrolladora ha tratado en redes sociales la rumorología de las últimas horas

Publicado el 23 DIC 2020 0

Halo Infinite podría no llegar a Xbox One, según un rumor

Un trabajador de 343 Industries muestra en su LinkedIn un desarrollo único del juego para Xbox Series y PC

Publicado el 22 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...