Ayer tuvo lugar una noticia que era triste para los fans de los videojuegos pero que a mí, personalmente, no me pareció mal. Quizá ya es que esté acostumbrado a los retrasos o qué, pero el hecho de que Bethesda retrasara Starfield y Redfall a 2023 me pareció bien si con eso se pueden evitar el que salga un juego roto, con muchos bugs, mal rendimiento, etc. ¡Mejor tarde y bien, por supuesto!
Pero hay que mencionar una realidad que es absoluta, y es que con la caída de Redfall y Starfield de 2022, a Xbox ya le quedan todavía menos juegos exclusivos para este año, y ya son pocos. Esto ha hecho que muchos hayan criticado que la compañía americana no saque exclusivos en comparación con la competencia como PlayStation y Nintendo. De hecho, mi compañero Ramón escribió un artículo sobre eso.
Así que Phil Spencer, jefe de Xbox, ha decidido responder a través de este tuit a la comunidad de fans de Xbox con el objetivo de calmar las aguas.
¿Qué os parece? Bueno, al final son palabras que, aunque sean positivas, no significan nada hasta que veamos lo contrario. Bethesda y Xbox están trabajando en muchos grandes proyectos muy esperados, pero todavía no se sabe cuándo llegarán casi ninguno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora