Parece que el último juego de Phoenix Wright, que aterrizó a principios de este mismo mes en nuestro territorio, pudo haber sido bastante distinto a lo que es ahora, o eso ha desvelado Takeshi Yamazaki, director de Escenario y Juego de Ace Attorney - Spirit of Justice.
En una reciente entrevista con Siliconera, el creativo ha explicado que durante una sesión de brainstorming a alguien se le ocurrió la idea de que el abogado podía verse envuelto en el mundo de la mafia, participando en juicios en los bajos fondos donde debería de defender a personas que se habían saltado las normas de ese propio mundo criminal.
Este escenario habría dado mucho juego porque nos encontraríamos con un sinfín de pistas y falsos testimonios, sobornos, chantajes y todo tipo de triquiñuelas criminales. Lo que haría que Phoenix Wright no se pudiera fiar ni de sus propios defendidos, por lo que se sentiría como "un pez fuera del agua".
La idea estuvo casi presente hasta el final cuando se rechazó por el mundo espiritual y religioso de Khura’in que es el que finalmente dio vida a Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado