The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva tan solo un par de días en el mercado y ya ha conseguido convertirse en uno de los fenómenos más populares de lo que llevamos de 2023. Tanto es así que la influencia del juego se está dejando ver en otras zonas del sector de los videojuegos que no tienen que ver con el público. Sin ir más lejos, hace unos días la propia PlayStation lanzaba un bonito mensaje para todos los fans de The Legend of Zelda, tal y como os contaba en este otro artículo.
Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de un suceso que roza el meme por el contexto en el que se ha dado. Este tiene que ver co Yoshi-P, director de Final Fantasy XIV y productor del próximo Final Fantasy XVI. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer al respecto para que no os perdáis nada.
¿Qué os parece esta situación? Me flipa cómo los desarrolladores muestran algo de humanidad con este tipo de actos, sin tener la imperiosa necesidad de demostrar que son tan aficionados a algunas franquicias como nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra