Plants vs. Zombies Heroes, la app de cartas coleccionables de la saga Plants vs. Zombies, ya está disponible de forma oficial en México.
La aplicación se está distribuyendo en varios países desde el pasado mes de febrero, y en ella podremos encontrar a 20 héroes de los bandos de las plantas y los zombies. Además, podremos ir descubriendo sus poderes y personalizar su estilo de combate para hacer que sean totalmente únicos.
Como os podéis imaginar, podremos poner nuestro mazo a prueba luchando contra otros jugadores, ya sea en los modos amistosos o en las partidas clasificatorias para ir escalando puestos en el marcador general. El juego incluye micropagos, aunque podremos conseguir todos los objetos mientras jugamos sin gastar dinero real.
Si sois usuarios de España, podéis apuntaros para el registro de la app en Android desde este link, así cuando la aplicación esté disponible en nuestro país, saltará una notificación en nuestros terminales.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida