Pocos son los que no conocen el nombre y el peso de Platinum Games en la industria del videojuego. Conocida por sus juegos de acción poco convencionales y sus propuestas que se salen de la norma, la desarrolladora se ha ganado un hueco ya no sólo en los primeros puestos de ventas, sino en el corazón de muchos jugadores que disfrutan con sus juegos, entre los que se incluye el próximo NieR: Automata - Game of the YorHa Edition.
En esta ocasión, Platinum Games no ha querido llamar la atención de los fans anunciando un nuevo título u ofreciendo nuevos detalles sobre lo que está por venir, ya que eso ya lo hizo, sino que ha querido abrirnos sus puertas y mostrarnos el interior de sus oficinas, donde todos sus proyectos cobran vida, a través de un vídeo tour publicado en su canal de YouTube.
Las oficinas de Platinum Games se encuentran en la novena planta del Umeda Sky Building, en Osaka. En el vídeo que precede a este párrafo, podemos ver cómo Platinum rinde homenaje a los juegos que ya ha publicado, así como a los premios que les han sido otorgados. Además, las oficinas de la compañía cuentan con varias salas organziadas por colores, así como una enorme sala donde se lleva a cabo todo el trabajo y una librería repleta de libros y videojuegos para sus empleados.
Gracias a este vídeo, hemos podido conocer cómo son las entrañas de Platinum Games, una de las compañías que más amor reciben por parte de los fans, conocida por desarrollar grandes títulos como Bayonetta, NieR: Automata, Vanquish o el próximo Babylon's Fall.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024