Es posible que no tengamos que explicaros de qué juego estamos hablando, pues PlayerUnknown's Battlegrounds es prácticamente el título más conocido actualmente. El juego de Bluehole no ha hecho nada más que romper récord tras récord, contando ya con una inmensa comunidad. Durante estos últimos días os hemos contado en cada noticia todos los hitos alcanzados por este juego, y hoy os traemos uno más para su vitrina.
PlayerUnknown's Battlegrounds logra superar la cifra de dos millones de usuarios jugando simultáneamente al título en Steam. Hace unos días ya os hablábamos de que había logrado conseguir 1,8 millones de jugadores conectados, pero ahora ha vuelto a superar esta increíble cifra. Si bien los títulos de Valve eran los reyes de este campo, juegos como DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive han visto pasar a su lado un tren a toda velocidad y sin frenos. ¿Seguirá el título de Bluehole creciendo como hasta ahora?
De la cantidad ingente de jugadores que hay actualmente jugando a PlayerUnknown's Battlegrounds, sus responsables han tenido incluso que retrasar el reinicio de sus tablas de clasificación. Bluehole ha conseguido colar en los hogares de todo el mundo más de 15 millones de copias de su juego. Títulos como Fortnite, el cual recientemente Epic Games lanzó su modo Battle Royale gratuito, es actualmente el juego más exitoso tras PUBG, siendo más de 7 millones de usuarios los que juegan a él. ¿Es el nacimiento de un nuevo género? ¿Hasta dónde podrá seguir creciendo PlayerUnknown's Battlegrounds?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.