No es la primera vez que podemos ver un videojuego actual en la versión de PlayStation 1, pero esta vez no me refiero a varios de los ‘Demakes’ creados por algún que otro fan que, por cierto, me encantaban, la verdad. A esos ‘Demakes’ vistos anteriormente, se suman las portadas de juegos actuales exclusivos de PlayStation y a mí, como coleccionista, me han entrado por el ojo y se me han antojado.
PlayStation ha lanzado numerosos exclusivos AAA en PlayStation 4 y PlayStation 5 durante los últimos años, de los cuales, un usuario de Reddit, no ha tardado en recrear sus portadas como si tuviesen una versión de la primera consola de Sony. Para algunas portadas, ha decidido pensar en un diseño más allá del particular de la versión real de los títulos, quedando con un resultado sorprendente que no ha tardado en recibir elogios.
A continuación, os voy a compartir todas y cada una de las portadas a través de la siguiente galería. Entre las portadas, también aparecen juegos que no son exclusivo de Sony, pero que igualmente cuentan con su versión de PS1:
¿Cuál de todas las portadas os ha gustado más? La verdad es que a mi la de Death Stranding, The Last of Us Parte II, Horizon Forbidden West y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, me han encantado. Ojalá algún día, se animen a diseñar una versión 'demake' de algunas de esas entregas, porque sin duda alguna, yo las disfrutaría muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil
En las últimas horas se ha comentado un live-action de Bloodborne, pero no es lo que todos queremos ahora mismo
Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de PlayStation, ha desvelado la razón por la que Sony retira los juegos de PS Plus.
Un 90% de descuento en una de las últimas entregas de la franquicia, una ocasión fantástica para hacerte con él.
El reboot de la serie llegará el 5 de septiembre a PS5, Switch y PC con el mayor roster de la franquicia y modos completamente nuevos
El título cuenta con un descuento del 67%, costando en rebaja menos de 10 euros
Prepara las palomitas para el evento de Capcom, que tendrá lugar dentro de unas horas
Los tres títulos mensuales ya han sido revelados oficialmente por PlayStation
El nuevo libro lanzado por el autor de la franquicia podría servir como inspiración para más videojuegos en un futuro
El estudio polaco lanza mejoras gratuitas para el juego original diez años después de su lanzamiento, pero advierte que no es un remaster completo
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
Una vez más, PlayStation ha dejado clara su postura frente a sus lanzamientos día uno en el servicio