No es la primera vez que podemos ver un videojuego actual en la versión de PlayStation 1, pero esta vez no me refiero a varios de los ‘Demakes’ creados por algún que otro fan que, por cierto, me encantaban, la verdad. A esos ‘Demakes’ vistos anteriormente, se suman las portadas de juegos actuales exclusivos de PlayStation y a mí, como coleccionista, me han entrado por el ojo y se me han antojado.
PlayStation ha lanzado numerosos exclusivos AAA en PlayStation 4 y PlayStation 5 durante los últimos años, de los cuales, un usuario de Reddit, no ha tardado en recrear sus portadas como si tuviesen una versión de la primera consola de Sony. Para algunas portadas, ha decidido pensar en un diseño más allá del particular de la versión real de los títulos, quedando con un resultado sorprendente que no ha tardado en recibir elogios.
A continuación, os voy a compartir todas y cada una de las portadas a través de la siguiente galería. Entre las portadas, también aparecen juegos que no son exclusivo de Sony, pero que igualmente cuentan con su versión de PS1:
¿Cuál de todas las portadas os ha gustado más? La verdad es que a mi la de Death Stranding, The Last of Us Parte II, Horizon Forbidden West y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, me han encantado. Ojalá algún día, se animen a diseñar una versión 'demake' de algunas de esas entregas, porque sin duda alguna, yo las disfrutaría muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos
Un nuevo mes más, PlayStation confirma los nuevos juegos que llegarán a los tier's Extra y Premium
¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?
Se trata de uno de los mejores descuentos a los que podéis acceder tanto en PS4 como en PS5
Esta es la hoja de ruta de Diablo 4 antes de su segunda gran expansión en 2026.
Uno de los mejores Remakes de toda la historia por un precio sumamente bajo por tiempo limitado