No es la primera vez que podemos ver un videojuego actual en la versión de PlayStation 1, pero esta vez no me refiero a varios de los ‘Demakes’ creados por algún que otro fan que, por cierto, me encantaban, la verdad. A esos ‘Demakes’ vistos anteriormente, se suman las portadas de juegos actuales exclusivos de PlayStation y a mí, como coleccionista, me han entrado por el ojo y se me han antojado.
PlayStation ha lanzado numerosos exclusivos AAA en PlayStation 4 y PlayStation 5 durante los últimos años, de los cuales, un usuario de Reddit, no ha tardado en recrear sus portadas como si tuviesen una versión de la primera consola de Sony. Para algunas portadas, ha decidido pensar en un diseño más allá del particular de la versión real de los títulos, quedando con un resultado sorprendente que no ha tardado en recibir elogios.
A continuación, os voy a compartir todas y cada una de las portadas a través de la siguiente galería. Entre las portadas, también aparecen juegos que no son exclusivo de Sony, pero que igualmente cuentan con su versión de PS1:
¿Cuál de todas las portadas os ha gustado más? La verdad es que a mi la de Death Stranding, The Last of Us Parte II, Horizon Forbidden West y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, me han encantado. Ojalá algún día, se animen a diseñar una versión 'demake' de algunas de esas entregas, porque sin duda alguna, yo las disfrutaría muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno