El mundo de las ofertas dentro de los videojuegos se ha vuelto cada vez más competente, lo cual es bueno para los usuarios, evidentemente. Sin embargo, creo que pocas veces se puede competir contra las ofertas que PlayStation hace en la PS Store, donde rebajan los precios de múltiples juegos hasta los topes, y eso que muchas veces son juegos muy recientes y aclamados. Aun así, van a querer dar un paso más allá con los Days of Play.
Para los que escuchen por primera vez eso de los "Days of Play", se trata de una promoción de ofertas de PlayStation que duran unos cuantos días y que realizan todos los años en fechas veraniegas. Ahí podemos encontrarnos rebajas en múltiples productos de PlayStation, y siempre son rebajas oficiales. La propia Sony describe estos Days of Play como "un periodo donde los fans de PlayStation disfrutarán de los mejores productos, experiencias y contenidos a precios irresistibles".
Los Days of Play empezarán el 2 de junio, por lo que a partir de ese día podrás disfrutar de esta oferta en PS Plus. Tendrás un total de 10 días para aprovechar esta promoción, ya que terminará el siguiente 12 de junio a las 23:59 (CEST).
Cabe mencionar que, por el momento, PlayStation solo ha compartido los primeros detalles de la promoción pero no han dicho el 100% de lo que se viene, por lo que muy probablemente haya sorpresas que no nos esperamos. Aun así, os dejo con los primeros detalles que sí que han compartido:
Efectivamente, las suscripciones de PS Plus estarán de oferta en este periodo. Pero hacen falta unos requisitos (que seguramente la mayoría cumplís). Si queréis conocer precio y otros detalles, podéis hacerlo en el siguiente enlace:
Para los que no se hayan enterado, en este post os conté que por fin PlayStation Direct llegaba a España. Y si no habéis estrenado la tienda oficial de la compañía, podréis hacerlo en los Days of Play con ofertas. Esto se podrá hacer gracias a los siguientes códigos promocionales:
Esta es la tienda oficial de merchandising de PlayStation, y sí, también podrás disfrutar de descuentos exclusivos gracias a los Days of Play.
Por supuesto, las rebajas en juegos en la PS Store y tiendas físicas o las rebajas en accesorios en tiendas no faltarán en los Days of Play. Desgraciadamente, PlayStation no ha compartido detalles sobre qué juegos rebajarán, pero muy pronto podremos averiguarlo. Os recuerdo que la promoción comenzará el 2 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.