Hoy es, sin duda alguna, uno de los días más importantes para PlayStation por un motivo concreto: esta misma noche tendrá lugar el primer gran Showcase que hacen en casi dos años y en el que se nos revelará cuál es el futuro de la compañía en tanto a los títulos que irán lanzando para PS5. Sin embargo, también lo es porque la multinacional ha revelado una serie de datos realmente llamativos sobre el rendimiento que ha tenido a nivel económico en diversos mercados como, por ejemplo, el de la realidad virtual o el de PC.
Pero en esta ocasión no quiero centrarme exclusivamente en PlayStation, sino en un gráfico que ha compartido la propia compañía y que no puedo evitar que me rechine un poco cada vez que lo miro. Lo habéis leído ya en el titular: Sony considera que su marca de videojuegos está actualmente por encima de la de Nintendo o la de Xbox. A continuación, os dejo con todos los detalles:
Procediendo de la propia PlayStation, entiendo que sí, pero tampoco podemos olvidarnos de que son datos que se envían a los accionistas de la compañía para que queden contentos, por lo que podrían estar un poco maquillados. No me malinterpretéis: no digo que PS deba estar más abajo, pero me extraña que las encuestas hayan puesto a Nintendo en una fase de estancamiento con los increíbles lanzamientos que ha tenido en los últimos años. Ahora sí, me toca a mi lanzaros la pregunta a vosotros y vosotras:
¿Qué os han parecido estos datos? ¿Veis justo el análisis que ha lanzado PlayStation? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera