Colabora

PlayStation dará soporte a PS4 (como mínimo) hasta 2022, reafirma Jim Ryan

Fichas
Noticias

PlayStation dará soporte a PS4 (como mínimo) hasta 2022, reafirma Jim Ryan

El CEO de Sony Interactive Entertainment ha vuelto a asegurar que PlayStation 4 sigue siendo una pieza de valor para la compañía

Publicado el 0

PlayStation tiene este noviembre una misión muy importante: conseguir que los jugadores de PS4 den el salto a PS5 en la medida de lo posible. No obstante, la compañía japonesa es consciente de que la situación socioeconómica actual puede ser una que no invite a invertir cientos de euros en una nueva consola. Por ello Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha querido tranquilizar una vez más a los jugadores de una de sus consolas más exitosas de siempre.

Sony reconoce la importancia de PS4 en la familia PlayStation

ps4

Esto es lo que ha comentado el directivo durante una reciente entrevista con el medio GamesIndustry acerca del soporte que se planea para PS4:

"Obviamente, nos hemos estado fijando en lo que es posible respecto a la comunidad de PS4, basándonos en observaciones de los últimos seis meses. Puede ser algo muy potente, porque en 2021, 2022... esa comunidad de PS4 de la que hemos hablado seguirá siendo lo que forma la mayor parte de la familia PlayStation. Es crucial que hagamos que sigan estando entretenidos y felices. Y los últimos seis meses han demostrado que podemos hacer eso mismo hasta un punto que no creíamos posible antes del COVID".

Lógicamente, el éxito de sus exclusivos de verano, siendo estos The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, así como también el tremendo fenómeno que supuso Fall Guys cuando llegó de la mano de PS Plus, ha hecho ver a PlayStation más claro que nunca antes que en PS4 hay una inmensa comunidad de jugadores hambrientos por sus obras. En tal sentido, es probable que sigamos viendo juegos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Horizon Forbidden West, que pese a ser nombres muy atractivos han acabado siendo confirmados como intergeneracionales.

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

PS4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva incursión de Destiny 2 ya ha sido completada por una escuadra

Tras una dura sesión llena de tensión y emoción, la nueva raid de Más Allá de la Luz ya ha sido completada por un equipo, a la espera de la confirmación de su identidad

Publicado el 22 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...