Sony ha lanzado hoy una actualización muy importante para PlayStation Now, su servicio de suscripción en el que podemos jugar juegos de PlayStation 3 en streaming. Antes sólo se podía jugar en PlayStation 4, pero ya no.
Los jugadores norteamericanos de PC ya pueden disfrutar de PlayStation Now en sus ordenadores si tienen una suscripción activa. Esto es un gran salto adelante, ya que se rompe la barrera de exclusivos entre PlayStation 3 y PC en pos del bien común de los jugadores. Además, el catálogo ha sido actualizado con 6 importantes juegos: Tomb Raider, Mafia II, Ni No Kuni, Civilization: Revolution, Borderlands y Heavy Rain.
https://www.youtube.com/watch?v=bL9dbUWNX3o
Sony recientemente puso a la venta en el mercado también un adaptador USB para poder jugar sin cables en el PC con el mando de PlayStation 4. Se acerca el futuro en que todos los jugadores de todas las plataformas podrán jugar sin restricciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas