Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de PS5 en todo el mundo y es por ello que Sony ya val ultimando los detalles para la llegada al mercado de su consola de nueva generación. Después de dejar días atrás detalles del audio 3D y los auriculares y juegos compatibles, hoy nos llegan novedades relativas a PlayStation Store, y es que esta plataforma parece que recibirá una importante actualización a lo largo del presente mes de octubre, preparándose para PS5.
Tal y como han reportado desde el portal PlaneteVita (vía Wario64 en Twitter), PlayStation Store se actualizaría el próximo día 19 de octubre con un cambio importante: la tienda no permitirá, desde su aplicación para navegadores web, comprar juegos y DLC para PS3, PS Vita y PSP, apps, temas y avatares. Estos productos, sin embargo, seguirán estando disponibles para comprar desde las aplicaciones de PS Store de sus respectivas consolas.
Por otro lado, la actualización del 19 de octubre acabaría también con la Wishlist o Lista de deseos. Esta funcionalidad, muy popular en otras plataformas como Steam, parece que no acaba de convencer en PS Store y los responsables han decidido eliminarla. Es posible que, como especulan algunos fans, ya se trabaje en una mejora en el sistema de juegos deseados, pero el reporte no recoge nada al respecto.
Sea como fuere, la actualización debería suceder en poco más de una semana, por lo que esperamos que sea cuestión de días que Sony dé todos los detalles de la misma de manera oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que PS5 llegará a las tiendas de nuestro territorio el próximo 19 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate