Parece que el lanzamiento de Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual de la marca nipona, será puesto a la venta este 2016, pero a pesar de ello su camino no está exento de baches. A pocos meses del previsible lanzamiento Dave Ranyard, que ha sido uno de los desarrolladores más destacados del proyecto y lleva ya 17 años ligado a Sony, ha decidido abandonar la empresa y el proyecto. Además de su participación en Playstation VR, Ranyard había sido el director de Sony London, estudio encargado de producir juegos para dicho dispositivo.
Según explica Ranyard, la decisión ha sido difícil, aunque parece que no quiere desligarse del sector de la realidad virtual. Él mismo afirma que este año será un gran momento para estos dispositivos, y se ve dispuesto a seguir trabajando en ellos de forma independiente.
A pesar de la marcha de Ranyard, el desarrollo de Playstation VR sigue adelante, y se espera, pese a que no haya confirmación oficial, su salida este mismo año, aún sin un precio determinado, pero que podría rondar los 300€.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento