Colabora

Podremos hackear los cuerpos de nuestros enemigos en Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

Podremos hackear los cuerpos de nuestros enemigos en Cyberpunk 2077

Conocemos un poco más sobre las mecánicas presentes en lo nuevo de CD Projekt RED

Publicado el 0

Determinar por qué existen tantas expectativas sobre Cyberpunk 2077 implicaría mencionar un sinfín de motivos. La formación de su universo, su programación poslanzamiento, la construcción de nuestro avatar, su realización completamente a mano... El título de CD Projekt RED es uno de los más esperados de todo 2020 y razones sobran para justificarlo, por lo que cada nueva declaración o exhibición por parte del estudio respecto a su propuesta sirve para afianzar su posición anteriormente descrita.

Así, es importante recordar que, durante el transcurso de la semana pasada, compartíamos que el título haría acto de aparición en la PAX Australia; un evento en el que, gracias a GameSpot, se han desvelado inéditos detalles de la entrega. De esta forma, en primer lugar, descubrimos la presencia de la habilidad 'Demon Software', la cual nos permitirá controlar las extremidades de nuestros enemigos para que estas atenten contra su propia persona en una especie de posesión parcial.

Por otra parte, también supimos más acerca de la habilidad 'Nano Wire', a través de la cual podremos hackear o conectarnos con cualquier personaje de Night City, aunque asimismo permitirá, dependiendo de la situación, asesinarlos. Es decir, teniendo en consideración el contexto en el que se desarrolla, queda más que evidenciado que lo tecnológico será una de las máximas apuestas jugables del estudio, dando oportunidad así a un sinfín de experimentos lúdicos.

Para finalizar, recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas jugadas... y no lo ha completado

Lukasz Babiel muestra que lo nuevo de CD Projekt RED cuenta con potencial suficiente para verse jugado durante cientos de horas sin problemas

Publicado el 23 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 ve filtrado un gameplay de 20 minutos en PS4

Un jugador ya tenía acceso al nuevo juego y retransmitió su partida en directo en PS4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...