¿Podremos jugar los europeos a Phantasy Star Online 2 en Xbox One?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Podremos jugar los europeos a Phantasy Star Online 2 en Xbox One?

El título Free to play ya desveló que no tenía planes de lanzarse en Europa, pero sí que habrá una forma de poder jugar

Pub:
1

Tal y como se dio a conocer el pasado E3, Phantasy Star Online 2 aterrizará durante esta primavera en Xbox One y solo en América del Norte, dejando a los europeos fuera de la ecuación. Esta decisión, que en un principio dejó abierta la posibilidad de sumar nuestro continente a su lanzamiento, ha resultado ser más tajante de lo esperado, y no parece que a estas alturas vayamos a tener esa suerte. Sin embargo, tras la confirmación de la beta del título, que tendrá lugar este próximo 7 de febrero (en américa, repetimos), a través de Twitter se ha planteado una posibilidad de que cualquier usuario occidental pueda acceder a este título que en su lanzamiento será free to play, y es que no contará con bloqueo regional.

Esto se traduce en que, simplemente entrando en el menú de configuración de nuestra consola Xbox One, podremos cambiar la región a la que 'pertenecemos', lo que nos daría acceso a la Store de cada país elegido, pudiendo así disfrutar de ese catálogo siempre y cuando no exista penalización alguna por parte de los productores de cada producto. En este caso, a través de Twitter, la cuenta oficial de Phantasy Star Online 2 confirmaba que no habrá bloqueo regional y además, hemos sabido que tampoco existe penalización alguna, por lo que aquellos interesados europeos pueden estar tranquilos, pues no nos han cerrado las puertas por esta vía, podremos disfrutar de Phantasy Star Online 2.

A pesar de que exista esta posibilidad, es una pena que finalmente se haya optado por dejarnos fuera de un lanzamiento oficial. Os recordamos las palabras de SEGA poco después de anunciar que no había planes de llevar la obra a Europa y ver el gran interés que había generado en los usuarios de nuestra región : "Nos gustaría agradecer a todo los fans de PSO2 vuestro continuo apoyo y paciencia. Este es un gran paso adelante para una franquicia muy amada y prometemos manteneros actualizado con todos los posibles desarrollos en el proceso de hacer el juego accesible a cuantos más jugadores posibles mejor".

Etiquetado en :

Phantasy Star Online 2

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 10.000€ ni 100.000€: este ha sido el dineral que se ha dejado Rubius y byViruZz en sobres Pokémon

Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon

0

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

Los 3 juegos Big Box de PC con los que podrías reformar tu casa

Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva

0

Los tres juegos de PS2 que nadie quiere ni regalados, auténticas aberraciones del sistema

Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos

0

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite y hablar con él a través de la IA

Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars

0

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0

GTA V y Red Dead Redemption 2 no aflojan: superan los 215 y 74 millones de copias

Las dos grandes bestias de Rockstar Games que, a pesar de sus años, siguen siendo unos auténticos reyes

0

¿Qué significa DOOM? El curioso origen del nombre de la saga viene de esta película

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgió la idea de id Software de llamar así a su franquicia?

0