Colabora

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

Fichas
Noticias

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 0

Poco a poco, Cyberpunk 2077 no solo nos ha dejado conocer los aspectos más relevantes de su propuesta sino, también, los más particulares. En este sentido, hemos descubierto aspectos curiosos como que Alexelcapo hará un cameo en la aventura y que no podremos utilizar armas duales, los cuales forman parte de los elementos que, al juntarse, conformarán las curiosidades de la entrega de CD Projekt RED. Aun así, estamos a múltiples meses de su lanzamiento, razón por la que, evidentemente, aún hay información que desconocemos, tanto a grandes rasgos como a pequeña escala.

El día de hoy, cabe destacar, hemos descubierto un nuevo detalle alusivo a la última de las magnitudes citadas. Cortesía de la edición de septiembre de la PlayStation Magazine -vía GamingBolt-, se ha dado a conocer que, durante los diálogos, podremos mover la cámara para estar atentos a cualquier amenaza que pueda presentarse mientras conversamos con los NPCs. De este modo, si estamos frente a un maleante poco confiable, podremos mantenernos preparados para cualquier emboscada, siempre con el objetivo de lograr más inmersión en la travesía.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, posteriormente, Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5. Si quieren leer más sobre el título, les recomendamos leer nuestro reciente artículo sobre si debería conversar, o no, sobre temas políticos, el cual resulta completamente pertinente tras las últimas declaraciones del equipo.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿Keanu Reeves personaje jugable en Cyberpunk 2077? Así parece dejarlo caer un nuevo gameplay

Un reciente gameplay muestra escenas de Johnny SIlverhand (Keanu Reeves) desde una perspectiva en primera persona, dejando entrever que podría ser un personaje jugable

Publicado el 10 AGO 2020 0

Sigue en directo las novedades de Cyberpunk 2077 a través del Night City Wire de agosto

Descubre novedades sobre las armas, las decisiones y consecuencias del jugador y otros detalles de Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...