Colabora

CD Projekt confirma que no habrá armas duales en Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

CD Projekt confirma que no habrá armas duales en Cyberpunk 2077

Marcin Momot, uno de los principales responsables de comunicaciones de la producción, así lo dio a conocer en Twitter

Publicado el 0

Aunque, desde hace un par de años, hemos ido conociendo grandes cantidades de información de Cyberpunk 2077, aún hay detalles que permanecen como incógnitas. Desde artes conceptuales hasta cameos y declaraciones, son muchos los mecanismos que CD Projekt RED ha utilizado para introducirnos más al mundo de Night City, anticipándonos de la mejor manera posible para su lanzamiento a finales de año. De este modo, el equipo polaco continúa compartiendo nuevos detalles de su creación, incluyendo una reciente confirmación que, posiblemente, entristezca a más de un jugador.

A dicho respecto, Marcin Momot, jefe global de comunicaciones de CD Projekt, informó a través de su cuenta de Twitter que no será posible utilizar armas duales. Particularmente, ante la duda de un usuario, indicó la ausencia de dicha mecánica, por lo que utilizar dos pistolas, dos espadas o dos hachas no será posible. Aun así, la desarrolladora ha hecho enfático hincapié en todas las opciones jugables de las que dispondremos a la hora de afrontar amenazas, de modo que puede que esta imposibilidad no resulte tan notoria una vez podamos catar la entrega.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, posteriormente, Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5. Si quieren leer más sobre el título, les recomendamos leer nuestro reciente artículo sobre si debería conversar, o no, sobre temas políticos, el cual resulta completamente pertinente tras las últimas declaraciones del equipo.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan recrea con gran acierto la chaqueta de V, protagonista de Cyberpunk 2077

Cinco meses, 400 horas de trabajo y un gran desembolso económico fueron necesarios para fabricar esta prenda

Publicado el 06 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 pone fecha y hora al siguiente Night City Wire con novedades del juego

En esta ocasión el evento se centrará en mostrar las consecuencias de las decisiones del personaje, las armas del juego y más

Publicado el 06 AGO 2020 0

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...