Colabora

Pokémon Espada y Escudo brilla en más de 10 gameplays distintos

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo brilla en más de 10 gameplays distintos

Los medios japoneses nos dejan con un repaso a muchas de las características del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la vuelta de la esquina, y es por ello que cada vez es más habitual encontrar a medios con material al respecto del título. En esta ocasión, ha sido el periodismo japonés el que ha contado con una amplia prueba del juego, y ello ha provocado, a su vez, que ahora podamos disfrutar de una inmensa variedad de gameplays distintos.

Así pues, antes de pasar a comentar, os dejaremos seguidamente con los más de 10 vídeos que nos han dejado medios como Famitsu o 4Gamer.net (vía Gematsu):

Gameplay #1 de Pokémon Espada y Escudo

Gameplay #2

Gameplay #3

Gameplay #4

Gameplay #5

Gameplay #6

Gameplay #7

Gameplay #8

Gameplay #9

Gameplay #10

Gameplay #11

Gameplay #12


De este modo, pues, observamos por ejemplo un nuevo vistazo a 'Área Silvestre', ubicación en la que podremos jugar cooperativamente con otros usuarios. Asimismo, destaca en dicha localización el reto de las incursiones, en las cuales nos enfrentaremos a Pokémon salvajes que, no obstante, se hallan bajo el efecto de la gigamaxificación. Aun así, vale la pena recordar que si conseguimos derrotar al Pokémon en cuestión, tendremos la oportunidad de capturarlo y, consecuentemente, añadirlo a nuestra colección.

Por otro lado, tampoco faltan las visitas a pueblos y ciudades, con tiendas de ropa que nos permitirán personalizar profundamente a nuestro personaje -en las imágenes cooperativas se ve perfectamente cómo cada entrenador es totalmente distinto a otro-. Además, contamos con un pequeño vistazo al combate, el cual salvo por la sorpresa del proceso 'Dinamax' seguirá los patrones clásicos que tanto han definido la jugabilidad de la franquicia con el paso de los años.

Pokémon Espada y Escudo verá la luz durante el 15 de noviembre como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. Si estáis interesados en conocer a algunos de los Pokémon que aparecerán en la entrega, os invitamos a visitar este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Centiskorch Gigamax en FNAC

Podemos conseguir un código en cualquiera de sus tiendas, el cual nos dará acceso a un Cristal Gigamax para enfrentarnos a este Pokémon en una incursión

Publicado el 26 SEP 2020 0

Estos son los primeros POP de Pokémon en llegar a las tiendas de España

Los dos primeros Pokémon que podremos ver en las tiendas de nuestro país serán Pikachu y Bulbasaur, y serán figuras más grandes que las normales

Publicado el 16 SEP 2020 0

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...