Pokémon Espada y Escudo está creado con el modo portátil de Switch en mente
Colabora

Pokémon Espada y Escudo está creado con el modo portátil de Switch en mente

Fichas

Pokémon Espada y Escudo está creado con el modo portátil de Switch en mente

Publicado el 0

Hace ya un par de meses que Nintendo presentaba oficialmente Pokémon Espada y Escudo, las dos entregas que serán el siguiente paso de la longeva y aclamada franquicia de rol. Se trata de uno de los títulos más esperados de todo el año por los fans de los videojuegos y hoy se ha dado a conocer un nuevo detalle a través del último reporte financiero de Nintendo, apuntando a que el videojuego estará pensado más para el modo portátil que el sobremesa de Nintendo Switch.

Ha sido el reporte financiero emitido por Nintendo el que ha desvelado que Pokémon Espada y Escudo harán uso de las funciones portátiles de Nintendo Switch. Por supuesto, el título podrá ser difrutado en el modo que los jugadores decida, pero de acuerdo a sus responsables, hay algunas mecánicas creadas para "enfatizar la diversión" de aquellos que elijan jugar en modo portátil.

"Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee!, que salieron al mercado en noviembre del año pasado, están diseñados para destacar la diversión de Nintendo Switch en el modo TV, por ejemplo, sacudiendo el mando mientras apuntamos a la pantalla de la televisión para capturar Pokémon. Pokémon Espada y Escudo están siendo desarrollados para enfatizar la diversión de jugar a Nintendo Switch en modo portátil", explica el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

Por ahora no se han dado más detalles respecto a estas mecánicas que pondrán el énfasis del videojuego en su modo portátil, pero es posible que conozcamos más durante el E3, ya que hoy mismo Nintendo ha confirmado sus planes para la feria angelina. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/04/26/nintendo-confirma-sus-planes-para-el-evento-del-e3-2019/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0