Colabora

Pokémon Espada y Escudo nos dejará mañana con nueva información

Fichas

Pokémon Espada y Escudo nos dejará mañana con nueva información

La obra de Game Freak descubrirá algo más de su contenido a un mes del lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo se lanzará en Nintendo Switch justo dentro de un mes, dando lugar así a una nueva generación de Pokémon. En esta ocasión, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar múltiples localizaciones en la región bautizada como Galar, lo que a su vez dejará con la presencia de nuevos Pokémon exclusivos de dicho lugar.

Ahora, conocemos que durante mañana mismo recibiremos nueva información al respecto del esperado de juego:

Como podemos comprobar, pues, la cuenta oficial de Pokémon ha manifestado que las novedades acerca de Pokémon Espada y Escudo llegarán a las 22:00 del 16 de octubre. Teniendo en cuenta, no obstante, que el comunicado se ha hecho de cara a los jugadores japoneses, todo apunta a que la hora clave en España será las 15:00, pues el resultado de aplicar la conversión por zona.

Por el momento desconocemos qué tienen preparado en The Pokémon Company para sorprender a los usuarios, y es que las posibilidades a su alcance son muchas todavía. En tal sentido, pues, podríamos ver a la marca japonesa apostando por revelar datos acerca de los gimnasios de Galar, sobre todo cuando recientemente se desmintieron los rumores que apuntaban a la existencia de hasta 18 gimnasios en la nueva región. Otra opción es que se muestren las evoluciones de los Pokémon iniciales, un apartado aún no tocado pero que seguro interesa a todos y cada uno de sus jugadores.

Pokémon Espada y Escudo, cuyo tamaño de descarga fue revelado recientemente, se hará disponible durante el 15 de noviembre como el nuevo lanzamiento exclusivo de la consola híbrida de Nintendo. En este enlace encontraréis un breve gameplay sobre su primer pueblo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Game Freak espera ver las reacciones de los jugadores ante la nueva cámara de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a escasas horas de su auténtica prueba de fuego, la llegada al mercado en exclusiva a Nintendo Switch. La primera parada la tendremos muy pronto, cuando se de luz verde a la publicación de los primeros análisis de este gran acontecimiento para Game Freak. Atrás quedan todas las polémicas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

La mecánica de Pokémon Espada y Escudo que vuelve a frustrar a los jugadores

Si de algo no cabe duda, es de que el 'prelanzamiento' de Pokémon Espada y Escudo está siendo la mayor guerra de sensaciones que posiblemente se haya vivido en años. Por un lado, existe la ilusión de las novedades introducidas por Game Freak, las cuales pasan por sistemas como el Dinamax o la presencia de […]

Publicado el 13 NOV 2019 2
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ser fan de Kojima te puede hacer ganar una edición coleccionista de Death Stranding