Colabora

Pokémon Espada y Escudo revelará mañana al misterioso Pokémon pixelado

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo revelará mañana al misterioso Pokémon pixelado

Nintendo ha puesto fecha y hora para el suceso

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Hace unos días, desde Nintendo nos sorprendieron con un anuncio de lo más curioso: la web oficial de Pokémon Espada y Escudo se veía 'ampliada' mediante la presentación de un nuevo Pokémon. No obstante, dicha criatura aparecía bajo un montón de píxeles e información por completar que, en última instancia, hacían imposible discernir aquello que realmente se pretendía presentarnos. Ahora, sin embargo, hemos conocido que dentro de poco saldremos de todo tipo de dudas.

Así pues, la compañía japonesa ha anunciado de manera oficial (vía NintendoEverything) que mañana mismo descubriremos al Pokémon que se esconde tras tal masa de píxeles. Así podemos comprobarlo en el siguiente tuit:

"Actualización en la Investigación de Galar: Entrenadores, gracias a vuestros informes hemos descubierto que hubo un problema técnico con el anuncio de nuestro último descubrimiento Pokémon. Tenemos a los entrenadores más trabajadores mirando el caso y esperamos que el problema se vea solucionado dentro de muy poco".

Y, ciertamente, no tendremos que esperar demasiado para conocer a este nuevo Pokémon, pues el anuncio se producirá mañana mismo, 18 de septiembre, a las 15:00 hora de España -en la hora local de Japón, el comunicado se producirá durante las 22:00-. Así pues, una vez se cumpla tal momento, lo que como mínimo podemos esperar es un cambio en la información presente para con el sitio web de Pokémon Espada y Escudo, el cual como señalamos ofrece poca ayuda. De hecho, lo siguiente es todo cuanto puede leerse sobre la descripción de la criatura en cuestión:

«Los ___ que superan numerosos combates ____ y ___ tan esta ___. Abandonan el terreno de combate en cuanto el ____ se ___«.

Pokémon Espada y Escudo: Nintendo introduce un Pokémon glitched en la web

Pokémon Espada y Escudo se situará a la venta en un par de meses como la nueva apuesta de Nintendo por una franquicia que lo ha logrado absolutamente todo. El título de Nintendo Switch, no obstante, buscará romper con...

Pokémon Espada y Escudo será lanzado como un título exclusivo de Nintendo Switch una vez lleguemos al 15 de noviembre. En este enlace encontraréis información sobre algunas de las últimas grandes novedades que se introdujeron al respecto del juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Consigue ya a Ponyta de Galar con habilidad oculta

La semana pasada os contamos que Pokémon Espada y Escudo, que son unos de los títulos de la franquicia que más han vendido, estaban regalando a los entrenadores y entrenadoras distintos Pokémon y objetos. En total, van a regalar 4 Pokémon, cada uno de ellos acompañado de un lote de objetos. Cada semana estará disponible […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Meowth Gigamax ya aparece en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Hace un par de semanas os hablamos de un evento muy especial para las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Este tipo de combates iban a traer a tres Pokémon muy exclusivos: Pikachu Gigamax, Eevee Gigamax y Meowth Gigamax. Los dos primeros solo los podían recibir en Pokémon Espada y Escudo los entrenadores y entrenadoras […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Pokémon Espada y Escudo regala varios Pokémon y objetos

Estamos ya en los últimos días del mes de mayo, lo que significa que falta aproximadamente un mes para la salida del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Como anunció Game Freak en el último Pokémon Direct, los exitosos títulos de la octava generación van a recibir este contenido adicional en lugar sacar […]

Publicado el 22 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...