Pokémon Espada y Escudo revelará mañana al misterioso Pokémon pixelado
Colabora

Pokémon Espada y Escudo revelará mañana al misterioso Pokémon pixelado

Fichas

Pokémon Espada y Escudo revelará mañana al misterioso Pokémon pixelado

Nintendo ha puesto fecha y hora para el suceso

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Hace unos días, desde Nintendo nos sorprendieron con un anuncio de lo más curioso: la web oficial de Pokémon Espada y Escudo se veía 'ampliada' mediante la presentación de un nuevo Pokémon. No obstante, dicha criatura aparecía bajo un montón de píxeles e información por completar que, en última instancia, hacían imposible discernir aquello que realmente se pretendía presentarnos. Ahora, sin embargo, hemos conocido que dentro de poco saldremos de todo tipo de dudas.

Así pues, la compañía japonesa ha anunciado de manera oficial (vía NintendoEverything) que mañana mismo descubriremos al Pokémon que se esconde tras tal masa de píxeles. Así podemos comprobarlo en el siguiente tuit:

"Actualización en la Investigación de Galar: Entrenadores, gracias a vuestros informes hemos descubierto que hubo un problema técnico con el anuncio de nuestro último descubrimiento Pokémon. Tenemos a los entrenadores más trabajadores mirando el caso y esperamos que el problema se vea solucionado dentro de muy poco".

Y, ciertamente, no tendremos que esperar demasiado para conocer a este nuevo Pokémon, pues el anuncio se producirá mañana mismo, 18 de septiembre, a las 15:00 hora de España -en la hora local de Japón, el comunicado se producirá durante las 22:00-. Así pues, una vez se cumpla tal momento, lo que como mínimo podemos esperar es un cambio en la información presente para con el sitio web de Pokémon Espada y Escudo, el cual como señalamos ofrece poca ayuda. De hecho, lo siguiente es todo cuanto puede leerse sobre la descripción de la criatura en cuestión:

«Los ___ que superan numerosos combates ____ y ___ tan esta ___. Abandonan el terreno de combate en cuanto el ____ se ___«.

Pokémon Espada y Escudo: Nintendo introduce un Pokémon glitched en la web

Pokémon Espada y Escudo se situará a la venta en un par de meses como la nueva apuesta de Nintendo por una franquicia que lo ha logrado absolutamente todo. El título de Nintendo Switch, no obstante, buscará romper con...

Pokémon Espada y Escudo será lanzado como un título exclusivo de Nintendo Switch una vez lleguemos al 15 de noviembre. En este enlace encontraréis información sobre algunas de las últimas grandes novedades que se introdujeron al respecto del juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo nos dejará mañana con nueva información

Pokémon Espada y Escudo se lanzará en Nintendo Switch justo dentro de un mes, dando lugar así a una nueva generación de Pokémon. En esta ocasión, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar múltiples localizaciones en la región bautizada como Galar, lo que a su vez dejará con la presencia de nuevos Pokémon exclusivos de […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Este es el tamaño de descarga de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch

Queda tan solo un mes para que llegue al mercado Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la franquicia de rol que, por primera vez, lleva una nueva generación a Nintendo Switch. Con la cercanía de su fecha de lanzamiento, es normal que día a día vayan surgiendo diversos detalles acerca de la nueva […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Pokémon Espada y Escudo muestra el mapa de 'Área Silvestre'

Pokémon Espada y Escudo incorporará muchas novedades jugables dentro de la franquicia Pokémon, y una de estas pasa por el añadido de una zona que ha acabado recibiendo el nombre de 'Área Silvestre'. Esta, recordarmos, permitirá a los jugadores desplazarse libremente por un vasto territorio en el que podrán, por ejemplo, unirse a otros jugadores […]

Publicado el 13 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Respawn comparte nuevos artes conceptuales de Star Wars Jedi: Fallen Order