Colabora

Pokémon Espada y Escudo será el protagonista del Pokémon Direct

Fichas

Pokémon Espada y Escudo será el protagonista del Pokémon Direct

Una nota de prensa de Nintendo Alemania señala que se ofrecerán nuevos detalles para con el juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo se situó a la venta durante el pasado mes de noviembre de 2019 para convertirse en una nueva referencia de Nintendo Switch. Game Freak, pues, lograba despegar en la consola híbrida de Nintendo mediante una entrega que introducía una nueva generación de Pokémon, pero que al mismo tiempo trataba diversos cambios que generaron mucha polémica. Hoy en día, no obstante, puede confirmarse que la obra es un éxito abrumador, lo que nos lleva al Pokémon Direct de mañana.

Como bien informamos recientemente, el día 9 de enero acogerá un Pokémon Direct de contenido desconocido. Es por ello que en las últimas horas se había especulado con todo tipo de posibilidades, incluyendo el anuncio de un remake de Pokémon Diamante y Perla. Sin embargo, parece ser que será el indicado Pokémon Espada y Escudo el que acabará por llevarse todo el protagonismo del evento, o así por lo menos se extrae de la nota de prensa de Nintendo Alemania (vía Reddit):

Como podemos comprobar, se resalta que se ofrecerán "nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo", por lo que mayormente podemos descartar que otros posibles lanzamientos ocupen tiempo de pantalla. Lo que por el momento hemos de mantener dentro de las posibilidades son las aplicaciones de Pokémon Home y Pokémon Sleep, las cuales ofrecen compatibilidad para con el juego. En tal sentido, Nintendo y Game Freak podrían acabar apostando por centrar el directo en acentuar la utilidad de estas.

Pese a lo expuesto, lo que posiblemente la mayoría de los jugadores espera de este acontecimiento es que Pokémon Espada y Escudo vea anunciado contenido adicional. Por el momento desconocemos cómo ha planteado Game Freak el futuro de la entrega, pero ciertamente hemos de valorar la opción de que aterrice nuevo contenido de historia, más Pokémon o elementos similares que expandan las alternativas de juego.

Pokémon Espada y Escudo, recordamos, se encuentra disponible como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir el Necrosol, la Necroluna y la Punta ADN en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a Pokémon Home, ahora podemos tener nuevas criaturas en Pokémon Espada y Escudo. Dentro de las especies añadidas se encuentran Reshiram, Zekrom y Kyurem. Los tres son pokémon legendarios de la quinta generación. También están disponibles Solgaleo, Lunala y Necrozma, que son legendarios de la séptima generación. Estos dos tríos tienen algo de especial, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Cómo conseguir al Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Los Pikachu con Gorra de Ash son unos pokémon muy especiales. Se repartieron en 2017 para conmemorar los 20 años de la franquicia, así como el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! En total, existen 7 Pikachu distintos, y cada uno lleva una gorra diferente. De todas estas gorras, 6 son las […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así es la silueta completa del nuevo Pokémon singular

The Pokémon Company se prepara para celebrar el Día de Pokémon. Este tiene lugar el 27 de febrero, pues es la fecha en la que los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo y Verde, salieron a la venta en Japón. La compañía siempre se guarda algún as bajo la manga para conmemorar este aniversario. […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...