Este 2019 se está convirtiendo poco a poco en un año muy especial para dos marcas excepcionalmente conocidas: One Piece y Pokémon GO. Del lado del anime protagonizado por Monkey D. Luffy y sus 'Piratas del Sombrero de Paja', tenemos que su anime cumplirá pronto nada más y nada menos que 20 años en emisión. Por otro lado, Pokémon GO ha conseguido alcanzar recientemente la cifra de 2.500 millones de dólares generados desde su lanzamiento. Ahora, ambos nombres se fusionan en un crossover celebratorio.
De este modo, ya ha sido comunicado (vía serebii.net) que durante el próximo evento de Pokémon GO los entrenadores de todo el mundo podrán hacerse con un Pikachu luciendo el característico sombrero de Luffy. El evento en cuestión estará en activo del 22 al 29 de julio, y los interesados podrán hacerse también con un sombrero de paja mediante el que personalizar a su avatar. Para finalizar, en Japón, específicamente Kumamoto, podremos hallar una estatua de Luffy creada por Eiichiro Oda, autor de la franquicia, que lucirá como en la siguiente imagen:
Hay que destacar, en última instancia, que la mencionada estatua de Luffy ha sido elaborada también para ayudar al proceso de reconstrucción de la ciudad de Kumamoto, la cual se vio afectada hace un tiempo por un terremoto que causó severos daños. Esperemos, pues, que con este evento de Pokémon GO entre manos se consiga que muchos ciudadanos cercanos a la localización en cuestión se unan para proporcionar un pequeño impulso a los residentes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards