Como ya sabéis, Pokémon GO ha recibido un lavado de cara con la inclusión de la segunda generación como principal novedad. El juego de Niantic, que había copado unos niveles de popularidad hasta entonces nunca vistos en un título de smartphone, ha regresado a lo más alto después de sufrir un grave descenso fruto de la pérdida del impacto inicial.
La nueva actualización, que ha supuesto la inclusión de 80 nuevas criaturas, ha permitido que Pokémon GO vuelva a ser el título más descargado de la App Store, honor que no poseía desde el pasado Evento de Año Nuevo del día 4 de enero. Además, la cosa no ha quedado aquí, y es que la aplicación ha logrado alcanzar el tercer puesto en Google Play, donde solo Mobile Strike y Game of War – Fire Age han logrado arrebatarle el primer puesto de la lista.
Pokémon GO fue lanzado en verano de 2016, ofreciendo un innovador sistema de juego para la captura de Pokémon. Podéis ver todos los detalles de su última actualización aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars