Riot Games, la compañía desarrolladora del League of Legends, anunció el pasado noviembre que entre las actualizaciones del 2016 iban a llegar los clubes al juego. Ayer la llegada de los clubes se confirmó finalmente.
Como ha anunciado la compañia: "los clubes son creados por los jugadores, organizados por los jugadores y son grupos sociales controlados por los jugadores". La idea es que los jugadores tengan a más amigos afines con los que poder jugar sus partidas.
Así pues, los clubes serán ventanas de chat que no se cerrarán aunque cierras la sesión y se crearán desde el mismo sitio donde se crean las salas de chat normales. El máximo de participantes por club estará limitado a 50 personas aunque lo más seguro es que esta cifra aumente y el mínimo de para crear un club es de 5 jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos